www.diariocritico.com
Sigue la recogida de firmas, por parte de Izquierda Unida, contra la supresión de líneas y paradas de autobuses
Ampliar

Sigue la recogida de firmas, por parte de Izquierda Unida, contra la supresión de líneas y paradas de autobuses

lunes 07 de agosto de 2017, 12:56h
Belmonte ha sido el segundo lugar donde la campaña de recogida de firmas para mostrar el descontento ante los intentos de eliminación de líneas, rutas o paradas del servicio público de autobuses ha recalado. Así, durante la mañana de este lunes, miembros de la Asamblea Local de Belmonte de IU, con su concejala Mercedes Ruiz, y el Coordinador Provincial, han realizado esta labor y han sentido “la preocupación que hay entre toda la gente de la zona por este tema.”
La zona de La Mancha conquense se va a ver muy afectada al perder conexiones con la capital y con zonas de referencia como pueda ser Alcázar de San Juan. De ahí la preocupación de una población con una media de edad alta, que no dispone de vehículo propio y que ve que la única conexión, por ejemplo, con los hospitales, puede desaparecer.

Medianero ha querido destacar que, además, “es un problema añadido para nuestra zona que, en términos poblacionales, representa una de las comarcas más pobladas y que deben tener más actividad. En vez de ayudarnos a seguir siendo polo de atracción para nuestra provincia, y región, nos eliminan servicios y condenan a zonas que están demostrando ser capaces de sostener población.”

Por último, Ruiz ha asegurado que “Belmonte no va a estar en silencio si pretenden llevar a cabo recortes en el transporte. Somos un pueblo que está peleando por encontrar una senda de crecimiento y no podemos permitir que nos quieran cortar las alas desde fuera de nuestra provincia.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.