www.diariocritico.com
Trabajo de despedida

Trabajo de despedida

viernes 06 de julio de 2007, 11:02h
Zapatero acaba de hacer público esta mañana el cambio de cuatro carteras ministeriales y, aún ayer por la noche, a dos de los Ministros se le otorgaba, en la Agenda del Gobierno, funciones del ya su antiguo cargo.

Elena Salgado, que acaba de ser sustituida por Bernat Soria al mando  de Sanidad para hacerse con el Ministerio de Administraciones  Públicas, tendrá que viajar este viernes a Chile en calidad de  Ministra de Sanidad y Consumo para asistir a la IX Conferencia Iberoamericana de Ministros de Salud. Además, unas horas antes, acudirá a la recepción que celebrará la Embajada de Estados Unidos para conmemorar el Día de la Independencia del país.

Jordi Sevilla tenía por delante un mini-tour por España el mismo día en que se convierte en ex Ministro de Administraciones Públicas: primero iba a acudir a Zaragoza para asistir a la toma de posesión del Presidente de Aragón para dirigirse después a Palma de Mallorca a la toma de posesión del homólogo del maño de la Islas Baleares. Canceló pues ambos actos.

Ni Carmen Calvo, suplantada por el Director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, al mando Ministerio de Cultura, ni María Antonia Trujillo, ex Ministra de Vivienda -ahora lo es Carme Chacón- tendrán Agenda para este día tan memorable de su carrera política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios