www.diariocritico.com

Afirma que se va a "dejar la piel" por la Vivienda

Carmen Chacón revela que no fue hasta un día antes cuando supo su futuro en el Ministerio de Vivienda

Carmen Chacón revela que no fue hasta un día antes cuando supo su futuro en el Ministerio de Vivienda

viernes 06 de julio de 2007, 12:36h
Pese a que Zapatero ha dicho en rueda de prensa que tenía pensados estos cambios desde hace meses, Chacón explicó que el presidente le comunicó en persona su nombramiento como ministra de Vivienda el jueves por la mañana. Sin querer alargarse más en sus valoraciones, señaló que "lo primero que tengo que hacer es ir a Madrid y tomar posesión del cargo".

   En declaraciones a los medios, Chacón aseguró ser "consciente" de que "uno de los problemas que tiene España es hacer de la vivienda un derecho real", un reto en el que dijo sentirse "generacionalmente implicada", como persona de 35 años. Explicó que afronta "con mucha ilusión y mucha responsabilidad" el reto de "hacer de la vivienda un derecho real", un objetivo que reconoció "complicado" pero en el que aseguró que se va a "dejar la piel".

   "Es muchísima la gente joven que después de haber dedicado muchos años de su vida a formarse se encuentran que tienen dificultades para poner en marcha un proyecto de vida propia, que significa poder acceder a una vivienda", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios