www.diariocritico.com
Campaña recaudatoria 'indigna'

Campaña recaudatoria "indigna"

martes 06 de noviembre de 2007, 19:19h

Por ejemplo, al presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, que la califica como "una indignidad". La campaña publicitaria ha sido lanzada por la Conferencia Episcopal Española (CEE) para aumentar el porcentaje de contribuyentes que marcan la casilla de la Iglesia en su Declaración de la Renta.

"Si es para sacar dinero es una indignidad", afirmó el sacerdote, en el marco de la presentación del libro 'El Padre Ángel. Mensajero de la Paz' (Esfera de los Libros), escrito por el periodista Jesús Bastante.

Al respecto, aseguró que "la Iglesia no necesita hacer una campaña para demostrar que es solidaria ni para que crean en ella" y añadió que "tampoco necesita que se publicite que cuenta con 170 hospitales o 70 diócesis porque la gente lo sabe".

Por otra parte, aseguró que el Gobierno y la Iglesia "no saben dialogar" porque "unos quieren ganar votos" y "los otros creen que tienen la verdad". Sin embargo, añadió que el problema de las relaciones con el Gobierno surgen desde la Iglesia ya que "no tiene interlocutores que sepan hablar".

  

Vea el video de la campaña>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios