www.diariocritico.com
Policía suspendido por un reportaje en televisión

Policía suspendido por un reportaje en televisión

jueves 17 de enero de 2008, 20:40h
Hay una gran indignación en el colectivo policial del aeropuerto de Barajas por la supuesta manipulación llevada a cabo por un representante de la Confederación Española de Policía (CEP) y una reportera de TeleMadrid, denunciando una supuesta “puerta” de entrada de ilegales por la Terminal 4, cuando hace seis meses que se desmanteló un grupo que usaba dicho procedimiento, según datos facilitados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Resulta que las cámaras del aeropuerto han grabado a un policía de uniforme, manipulando la puerta que supuestamente utilizaban para entrar ilegalmente en España, para facilitar el paso a la periodista y al amigo de ésta, miembro de la dirección nacional de CEP. Ese policía, que está suspendido, según nos confirma el SUP, es representante de la CEP en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

El caso es que TeleMadrid hace dos días se despachó con una noticia en la que decían que había una puerta en barajas, en la Terminal cuatro, por la que accedían habitual e ilegalmente ciudadanos a territorio español. Tuvo su repercusión en otros medios escritos y hubo las lógicas críticas políticas, todo ello en detrimento de los cientos de compañeros que prestan servicio en Barajas y de la imagen de la Policía.

Pero, según los datos del SUP, “esa información es tan vieja como que hace seis meses se produjeron numerosas detenciones, se cambio el sistema de funcionamiento y se instalaron cámaras, que son las que han permitido ver al compañero de la CEP de uniforme, al liberado de la CEP, y a su amiga periodista, franqueando la puerta para hacer el falso reportaje”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios