www.diariocritico.com

Con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

Bush envía un mensaje al Rey expresando una 'fuerte y duradera amistad'

Bush envía un mensaje al Rey expresando una "fuerte y duradera amistad"

viernes 10 de octubre de 2008, 13:14h
Última actualización: lunes 13 de octubre de 2008, 08:54h
El presidente de Estados Unidos, George Bush, ha enviado un mensaje al Rey con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en el que expresa la "fuerte y duradera amistad" que une a ambos países y el deseo de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales en el futuro.
Bush asegura en su mensaje, divulgado a través de la página web de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, que España continúa siendo un "aliado fundamental" y que el deseo es intensificar esta amistad.

    El presidente estadounidense comienza su escrito felicitando a Don Juan Carlos y a los españoles por la celebración de la Fiesta Nacional desde "el espíritu de amistad y admiración" del pueblo estadounidense.

    Añade que su país también considera festivo el 12 de octubre por la "importancia histórica" de la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492.

    Bush recuerda además que se está festejando el llamado "Mes de la Herencia Hispana", con el que Estados Unidos reconoce "la contribución de la cultura española y de la gente de origen hispano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios