www.diariocritico.com
La cena de despedida a Monteira, pospuesta sine die

La cena de despedida a Monteira, pospuesta sine die

martes 13 de enero de 2009, 14:28h
La noticia del nombramiento de Félix Monteira como nuevo director de Público, en sustitución del Nacho Escolar, ha causado una enorme sorpresa tanto en la redacción de este diario como en la propia redacción de El País.  Muy pocos estaban enterados de los planes de que tenía reservados el periodista tras abandonar su antigua empresa.

    Tanto es así que en el diario de Prisa nadie relacionó el  repentino aplazamiento sine die anoche de la cena que los redactores de El País habían organizado para el próximo 20 de enero, martes, a Monteira para despedirle con el ‘bombazo’ informativo que ha saltado esta mañana.

    El nuevo director de Público envió la semana pasada un e-mail a sus antiguos compañeros de El País explicándoles las razones por las que dejaba la empresa a la que había estado vinculado más de tres décadas pero sin desvelarles su futuro. En su carta dejaba entrever claramente que estaba sumamente dolido con la dirección de la empresa  por el trato que le había dispensado después de tantos años de servicio y las decepcionantes ‘salidas’ profesionales que le planteaban tras dejar la delegación del periódico en Galicia.

Información relacionada:

Félix Monteira, ex de 'El País', sustituye a Nacho Escolar al frente de 'Público'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios