www.diariocritico.com

La ‘marihuana’ del PSOE se la fuma ZP, según Güemes

martes 02 de junio de 2009, 17:34h

No hay nada más impresentable que la política que cuando se politiquea de forma impresentable en una campaña electoral. Suele ocurrir –y entra dentro de la normalidad- que los partidos políticos se aticen unos contra todos y contra todas y cada una de las frases y vídeos que sacan, pero a veces las cosas se sacan realmente de quicio.

Es lo que ha ocurrido con el último vídeo del PSOE, “El brote verde”, que de forma oportunista ha realizado deprisa y corriendo ‘producciones-PSOE’ para aprovechar los datos del paro relativos a mayo, según los cuales el paro se ha reducido por primera vez en los últimos 14 meses en 25.000 personas.

El vídeo contiene la evolución de un brote verde en un terreno baldío bajo la música de “La primavera”, de “Las cuatro estaciones”, de Vivaldi.

Ahora bien, puestos a ser ingeniosos, el secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, acaso gran conocedor de los efluvios que cita, ha asegurado tras ver el vídeo que "da la impresión que los brotes verdes" de la vicepresidenta económica, Elena Salgado, "son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno" de José Luis Rodríguez Zapatero, porque "de otra forma es inexplicable que el Ejecutivo proponga tantas ocurrencias y que se enmiende a sí mismo permanentemente".

Ahora bien, que los 'cachorros' del PP acaban de contraatacar con otro vídeo, en el que piden el voto joven para que Zapatero no les quite sus ahorros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios