La jornada en la que finalizan las sesiones de la polémica comisión ha quedado marcada por la polémica, las continuas discusiones entre los portavoces y las interrupciones sin freno para acallar las broncas entre 'populares', socialistas y miembros de IU.
Y en ese contexto respondía a las preguntas de
Sabanés y
Menéndez el consejero
Granados, quien acusó a los socialistas madrileños de
"estar pervirtiendo aquello para lo que fueron elegidos" al no acudir al acto organizado por la Comunidad para homenajear a las víctimas del atentado del 11-M. Era otro de los puntos para la polémica.
Mientras, la portavoz socialista, Maru Menéndez, destacó que no han ido porque no son la "comparsa" de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y aseguró que ellos "nunca jamás han vilipendiado" a las víctimas como, a su juicio, sí hicieron los populares en el Congreso de los Diputados.
"Los socialistas del Grupo Parlamentario no vamos a hacer de comparsa ante la señora aguirre pero participamos de los homenajes a las víctimas del 11-M, a las que nunca hemos vilipendiado ni insultado como sí se les hizo por parte de miembros del PP cuando entraban a la comisión de investigación en el Congreso de los Diputados", apuntó la portavoz socialista en la cámara de Vallecas.
- Información relacionada: