www.diariocritico.com
Comité Ejecutivo Nacional del PP: Frases para una crisis

Comité Ejecutivo Nacional del PP: Frases para una crisis

martes 03 de noviembre de 2009, 13:26h
 
    Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana: "El PP "está preparado y en disposición de darle la vuelta al electorado".

    Alberto Núñez Feijóo
, presidente de la Xunta de Galicia: "Ésta va a ser una muy buena semana para el Partido Popular. Empezó ayer, seguirá hoy y continuará durante toda la semana. Y eso nos permitirá centrarnos en lo que nos están pidiendo los ciudadanos, centrarnos en los problemas, generar ilusión y presentar una alternativa. Así se ganan las elecciones".

    Soraya Sáenz de Santamaría
, portavoz del PP en el Congreso: "Hay muchísima gente en el PP que está trabajando y va a seguir haciéndolo con las mismas ganas y la misma ilusión".

    Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid: “Mi ausencia [del Comité Ejecutivo Nacional] les permitirá hablar con más libertad y más tranquilidad del caso Cobo”.

    Lucía Figar, presidenta del PP de Chamartín y consejera de Educación: "Es incomprensible que se quiera plantear a Madrid como un problema del PP. No cuela… El PP está unido y funciona como un reloj". 

    Federico Trillo, coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP: "Espero que el Comité Ejecutivo relance al PP en un momento en el que los españoles esperan una alternativa de Gobierno que sólo con el PP de Rajoy puede funcionar". 

    Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Región de Murcia: "Espero que se esté a la altura de las circunstancias". 

    Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid: “Manuel Cobo ha provocado la división en el partido, no la Caja”. 

    José Manuel Soria, presidente del PP canario y vicepresidente del Gobierno regional: "Del liderazgo de Rajoy no he tenido ninguna duda en ningún momento. Estaba y está muy consolidado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios