www.diariocritico.com

El líder del PP responde a Zapatero en la convención regional del PP madrileño

Rajoy: 'No hagáis caso a los que intentan esconder su incompetencia'

Rajoy: "No hagáis caso a los que intentan esconder su incompetencia"

sábado 23 de octubre de 2010, 13:42h
   El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que el nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha empezado su andadura "como los malos defensa, dando patadas y arremetiendo contra el PP" pero ha pedido a los suyos que no hagan caso a los "ecos" y a las "soflamas" de los socialistas. Según ha recalcado, el Partido Popular tiene que seguir su camino sin "distraerse" ni hacer "caso al ruido".
   "El nuevo-viejo Gobierno de Zapatero ha iniciado su andadura como los malos defensas, dando patadas y arremetiendo contra el PP. Nosotros no estamos en eso, estamos en las pensiones, en crear empleo y en el bienestar de los españoles", ha proclamado Rajoy, en respuesta a las declaraciones que estos dos días ha venido realizando el nuevo gabinete socialista. El propio jefe del Ejecutivo ha aprovechado esta mañana una reunión del Comité Federal para cargar contra Rajoy, afirmando que "un líder político que se pone de perfil es que no tiene perfil de líder".

   En la clausura de la convención regional del PP madrileño, en presencia de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, el líder de la oposición ha reclamado a sus cargos que no entren a responder los comentarios de "aquellos que intentan esconder su incompetencia" con "soflamas sobre la inconsistencia de una alternativa" frente "a su inanidad y a su ineficacia". "A ellos y a quienes les jalean, no les hagáis caso", ha proclamado.

La palabra de Zapatero no tiene valor

   Rajoy ha señalado que el PP debe "escuchar" a los parados y a los pensionistas. "Éstas son las voces que hay que escuchar, éste es nuestro camino. Somos fuertes y tenemos que ser fuertes. Y os digo más, no dejéis que os entretengan con los ecos, con las operaciones de imagen, que ya no valen, con las ventas de humo, con las polémicas artificiales, con los fulanismos, con los ajustes de cuentas o con la cuenta atrás que ya suena para algunos", ha exclamado ante un auditorio entregado que le gritaba 'presidente', 'presidente'.

   En su discurso, el presidente de los 'populares' ha tirado de hemeroteca recordando algunas de las promesas del jefe del Ejecutivo -como cuando prometió 'pleno empleo' en la campaña electoral-- para demostrar que la palabra de Zapatero no tiene valor. "La triste realidad tritura sus palabras", ha exclamado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios