www.diariocritico.com

Debate nacional en torno a los residuos nucleares

El alcalde de Yebra, bueno y mártir: 'Lo que me preocupa es el interés de los vecinos'

El alcalde de Yebra, bueno y mártir: "Lo que me preocupa es el interés de los vecinos"

Juan Pedro Sánchez está ahora temeroso de la sanción que le imponga su partido, el PP

viernes 22 de enero de 2010, 09:46h
Un debate más allá el de la política es el que ha surgido en Yebra, Guadalajara. ¿Interés económico y bienestar para los vecinos o disciplina de partido? El caso es que el PP, en boca de la también líder de Castilla-La Mancha Dolores de Cospedal, exigió a los 'populares' de Yebra que no votaran a favor de la instalación de un cementerio nuclear en la localidad. Pero finalmente hubo 'rebeldía'.
   El alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, afirmó ser 'popular' "por todas partes" de su cuerpo y se mostró "preocupado" por lo que pueda decir su partido, después de que la secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunciase ayer que tomará medidas contra él por aprobar en su municipio la candidatura para el cementerio popular.

   En declaraciones a la Cadena Cope, Sánchez aseguró que "siempre" está preocupado de lo que pueda decir su partido, ya que "hace 23 años" que milita en el PP. Sin embargo señaló que lo que más le preocupa "es el interés de los vecinos".

   Por su parte, interpretó las palabras de Cospedal "en coherencia con las declaraciones que ha venido haciendo las últimas semanas". En este sentido, indicó que ésta "dijo que hasta que no se produjese el hecho cierto de que Yebra iba a ser candidato al ATC, no adoptaría ninguna medida". "Así que es obvio ahora que se tengan que reunir y decidir que hacer", concluyó.


- Más información:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios