www.diariocritico.com
Im-presentables del lunes, 31 de mayo 2010

Im-presentables del lunes, 31 de mayo 2010

lunes 31 de mayo de 2010, 08:03h
Las injustificadas justificaciones de Israel

El tremendo asalto del ejército israelí a la flota Libertad en aguas internacionales, que se ha saldado con al menos 10 muertos y una treintena de heridos, está siendo tratado por las autoridades de Israel de una manera lamentable. Diariocrítico TV ha podido entrevistar al Primer Secretario de la embajada de Israel en España, Lior Haiat, quien aseguraba sobre la flotilla solidaria que la "ayuda humanitaria no era parte de su agenda" ya que detrás se encuentra una ONG turca vinculada a bandas terroristas fundamentalistas islámicas y al contrabando de armas, tal y como se refleja en el segundo comunicado oficial de Israel.

Una injustificada justificación para tomarse la ley por su mano y asesinar a sangre fría a personas que intentaron defenderse de las balas con palos o cuchillos. Estas eran las terribles armas que escondían y que utilizaron para atacar a los soldados que invadieron sus barcos fuera de su jurisdicción y de la ley.




Israel dispara a matar al convoy humanitario propalestino

Increíble, trágico, detestable... son muchos los adjetivos que están circulando para definir lo sucedido esta madrugada del lunes en Israel, donde el ejército hebreo ha interceptado varios barcos de ayuda humanitaria provocando varios muertos y muchos heridos. La noticia es negativa allá por donde se mire: desde el trágico desenlace con las mencionadas víctimas mortales (son ya más de 10) a la actitud tan peligrosa de Israel, que ni respeta la ayuda humanitaria que llegaba vía mar al pueblo palestino, a la zona de Gaza.

Este ataque tan desmedido no llegaba sino en contra de una flota, pero una flota de barcos con ayudas para Palestina. Da igual ya la excusa que dé Israel, aunque la única escapatoria para el país gobernado por Netanyahu es pedir unas disculpas y dar una razón por la cual se abrió fuego contra este convoy de ayudas. __________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios