www.diariocritico.com

Vuelve la polémica

Revilla reta a Blanco por el AVE a Cantabria: 'No sabe con quién se juega los cuartos'

Revilla reta a Blanco por el AVE a Cantabria: "No sabe con quién se juega los cuartos"

martes 18 de mayo de 2010, 14:51h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró este martes que le parecen "muy bien" las medidas de recorte de los sueldos de funcionarios y altos cargos propuesta por el Gobierno, pero no la paralización de obras públicas, como el AVE a la región. Y añadió un mensaje al ministro de Fomento, José Blanco: “No sabe con quién se juega los cuartos”.

"Parar las inversiones públicas creo que es un error, porque la inversión pública es una inversión productiva", subrayó el secretario general del PRC.

Se expresó así en declaraciones a la Ser y añadió que "no se pueden parar las autovías, los puertos, los aeropuertos y las líneas de ferrocarril" porque invertir en eso "es invertir en modernidad y competitividad". Además, insistió en que "la obra del AVE para Cantabria no desequilibra ningún presupuesto".

Revilla insistió en su preocupación por la posibilidad de que el Ministerio de Fomento plantee como vía alternativa al AVE entre Santander y Madrid un enlace por Bilbao, algo que ha considerado que sería "una humillación".

Y ya con más polémica, reconoció que ha tenido "una discusión muy dura" con el titular de Fomento, José Blanco: “Creo que estuvo conmigo prepotente”, para añadir que “no sabe con quién se juega los cuartos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios