www.diariocritico.com

Nuevas informaciones en la prensa

El caso Brugal se 'acerca' a Camps: la trama salpica a otro de sus consejeros

El caso Brugal se 'acerca' a Camps: la trama salpica a otro de sus consejeros

jueves 28 de octubre de 2010, 08:54h
Las conversaciones grabadas por la Policía a raíz del 'caso Brugal' siguen destapando presuntas irregularidades cometidas por Enrique Ortiz, el propietario del Hércules, y determinados consejeros del Gobierno de la Comunidad Valenciana.
Mario Flores, conseller de Infraestructuras, habría solicitado a Ortiz y FCC entre 60.000 y 70.000 euros para un club deportivo de Alicante, según informa la Cadena SER. Al parecer, en una conversación de 2008, Ortiz aseguró al delegado de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Teodoro Velázquez, que estas operaciones son una práctica habitual y pone como ejemplo pagos solicitados a ciertas empresas como Acciona e Intersa-infraestructuras terrestres.

Por otra parte, El País destaca que Enrique Ortiz y el también empresario Ángel Fenoll pagaron comisiones y regalos y contrataron para sus empresas a recomendados por políticos a cambio de negocios con la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y otros municipios  y consejerías del Gobierno Regional.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios