www.diariocritico.com
Manolo Lama dejará la SER para entrar en la COPE

Manolo Lama dejará la SER para entrar en la COPE

lunes 03 de enero de 2011, 13:07h

Ya lo comentamos a mediados del pasado mes de diciembre: la única estrella mediática en el campo de los deportes que quedaba en el grupo Prisa va a dar el paso y también dejará la SER  y los medios del grupo, pasándose a la COPE junto a sus antiguos compañeros de fatigas: Paco González, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia y un largo etcétera de periodistas que tras el cisma con la dirección de la SER, dejaron los estudios de la Gran Vía.

Hace justo quince días era la noticia que circulaba como la espuma por Internet, aunque más como rumor. Aunque como se suele decir, cuando río suena... agua lleva. Y es que se sabía desde el verano, cuando tuvo lugar la ruptura de Paco González con la dirección de la SER, que Manolo Lama tenía más complicado su fichaje por la COPE debido a un complicado contrato, con cláusula de indemnización incluido. Se habló, incluso, de cantidades cercanas al millón de euros. Pero pese a todo, parece confirmase: Lama dejará la SER para unirse a sus socios. También aprovecha una circunstancia que antes le dificultaba su salida: además de aparecer en la SER, Lama presentaba los deportes en el telediario de 'Cuatro', la televisión de Sogecable-Prisa. Pero gracias a la fusión de esta cadena con 'Telecinco', ahora no será trabajador de su antigua compañía, sino de la resultante de la fusión.

Esa 'ayuda' le permite, así, poder entrar en la COPE y trabajar de nuevo con Paco González, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, antiguos conductores de 'El Carrusel Deportivo' de la SER y ahora de 'Tiempo de Juego' de la COPE, la emisora de los obispos. Sí, exacto, la que tanto cuestionaban cuando eran trabajadores de Prisa...


- Lea también:

Manolo Lama celebra su cumpleaños con una... ¿última retransmisión en PRISA?
Manolo Lama celebra su cumpleaños con una... ¿última retransmisión en PRISA?


¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?: las claves

 

Manolo Lama se queda en la Cadena SER y en Cuatro
Manolo Lama se quedó rezagado en la Cadena SER y en Cuatro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios