www.diariocritico.com
Los de la 'kale borroka' la montan en Madrid

Los de la 'kale borroka' la montan en Madrid

viernes 28 de enero de 2011, 08:05h
Lamentable que unos pocos radicales, como viene siendo costumbre, reventaran la manifestación que el sindicato CNT, sectores de izquierdas y otros sindicatos celebraron en la capital del país para protestar por la reforma del sistema de pensiones. Cuando el acto se limitaba a una marcha y a la proclamación de una protesta contra los sectores encargados de la negociación, un grupo de radicales de extrema izquierda decidieron que era su momento para hacerse notar.

El saldo fue varios heridos, tanto entre el colectivo de manifestantes como en el de policías. Además, los bomberos tuvieron que apagar tres contenedores a los que se les había prendido fuego y el caos se sembró en el centro de Madrid, con disturbios y mobiliario urbano dañado. Eso sin mencionar los enfrentamientos entre radicales y Policía. Como siempre decimos: una cosa es llevar a cabo la libertad de expresión y de manifestación y otra bien distinta que los radicales tomen el mando.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios