www.diariocritico.com
Twitter se ríe del 'microfonazo' a Esperanza Aguirre

Twitter se ríe del 'microfonazo' a Esperanza Aguirre

lunes 22 de septiembre de 2014, 19:11h
Donde está Esperanza Aguirre, la polémica está asegurada. Esta vez en tono de humor, los usuarios de Twitter han destacado el golpe que ha recibido Esperanza Aguirre con un micrófono de 'La SER' al acudir a los juzgados a declarar tras haber aparcado en una zona prohibida en la madrileña Gran Vía.

Otra vez un micrófono le ha jugado una mala pasada a Esperanza Aguirre. Una foto desafortunada captaba el momento en el que un periodista acercaba tanto un micrófono a la cara de la política, que acababa por darle un pequeño golpe. La instantánea ha corrido como la pólvora en Twitter, dando lugar a montajes y comentarios irónicos. 

A la conversación en la red social ha contribuido la propia 'SER', que en su perfil oficial de Twitter ha pedido disculpas por "meterle el micro en el ojo", según han publicado con una mención a la propia Aguirre. "Ha sido un accidente, no volverá a ocurrir", añadían.

La foto ha servido como base de múltiples montajes en los que la política era 'agredida' por un agente de policía, por Pablo Iglesias, por Miley Cyrus o por una sirena policial. También ha habido especulaciones sobre si el autor del 'microfonazo' sería un policía disfrazado o usuarios que aseguraban que había sido Aguirre quien había atacado al micrófono.

Creatividad ha habido a raudales y algunos han querido adelantarse al titular que darían algunos medios sobre la fotografía. "Un periodista de Prisa agrede a la sexagenaria Esperanza Aguirre", resumían. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios