www.diariocritico.com

El orensano-canario que 'llevará' a Hillary Clinton

martes 16 de diciembre de 2014, 10:39h
La campaña de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos dependerá,  en buena medida, de un español, nacido en Canarias y 'orensano' por matrimonio -está casado con la hija del diseñador Adolfo Domínguez-. Se llama Juan Verde, ha sido subsecretario con Obama y ha llevado las campañas de comunicación de políticos como Ted Kennedy, John Kerry, Bill Clinton y la propia Hillary.

Su tarea ahora será impedir que otro Bush, en este caso el 'hermano pequeño' Jeb, llegue a la Casa Blanca de la mano de los republicanos. Bush 'superjunior' fue aquel gobernador de Florida bajo sospecha de haber hecho trampa en el recuento de las papeletas que llevaron a la presidencia a su hermano George. Sí, aquel mismo, amigo de Hernández Mancha, que saludó cordialmente la llegada de Juan Carlos, representante de la "República española".

Más vale que Verde acierte en su labor, porque, de lo contrario, el mundo estará apañado con el otro Bush como señor de guerras y paces. Verde, que participó este lunes en la 'cumbre' empresarial organizada en Orense por la Escuela de Organización Industrial, el Foro del Diario La Región, la Diputaciòn orensana y Emprendedores 2020, del Grupo Diariocrítico, iniciará su trabajo en Washington inmediatamente después de las fiestas navideñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios