www.diariocritico.com
Así se rió la prensa británica de Pastora Soler: 'Está estreñida; debe tener una cuenta en Bankia'

Así se rió la prensa británica de Pastora Soler: "Está estreñida; debe tener una cuenta en Bankia"

martes 29 de mayo de 2012, 09:54h
Parece que los británicos, entre lo de Gibraltar y la ausencia de nuestra reina, doña Sofía, en el jubileo de la suya, están más que mosqueados con España. Así que hasta con el popular festival de Eurovisión han aprovechado para atacarnos. Y es que la presa británica cargó contra la representante española llegando incluso a la descalificación personal, sin motivos racionales y evidenciando que aquello de la educación de los británicos no es más que un mito entre una población con demasiados hooligans.

Y eso que Reino Unido dio a España 8 puntos, la tercera puntuación más alta, aunque durante la actuación de Pastora Soler algunos de los periodistas de este país se cebaron con ella, como el rotativo 'The Guardian' y la propia BBC, coincidiendo además con los últimos altercados en Gibraltar. "A la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia", se burló el comentarista de la televisión pública británica Graham Norton mofándose a su vez de la intervención del Gobierno español en el banco, tal y como recoge el portal 'Vertele'.

Y más ataques: los periodistas de 'The Guardian' fueron incluso más allá en su retransmisión al minuto del festival europeo y lanzaron que "debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre". 'The Guardian' no se conformó con meterse con su vestido y también hizo alusiones personales burlándose de ella, como "a juzgar por la cara de la cantante, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras".

Con todo, Pastora Soler se impuso ampliamente en la clasificación de la gran final al representante británico, Engelbert Humperdinck, que quedó en la penúltima plaza con solamente 12 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios