www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

TAURO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

TAURO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:41h
Un romanticismo exagerado te puede llevar a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Este será el sentimiento que con más frecuencia te invadirá en momentos de soledad.
AMOR
Deberás darle mucha más importancia a tu pareja, pues te ayudará a escalar metas personales que serias incapaz de alcanzar solo. Esta posición astral augura magnificas relaciones intimas en las que tu vida sexual será plena, alegre y gozosa, algo muy importante para ti.  A partir de septiembre deberás dedicar más tiempo a tu pareja, tu relación puede tambalearse si no hacel algo por evitarlo.

MENTE
El sentimiento que con más frecuencia te invadirá cuando te encuentres a solas contigo será el desamparo. A lo largo del año aflorarán desde el subconsciente recuerdos de tu infancia y tu juventud. Sentirás añoranza y deseos de "volver a ser niño". Sin embargo la realidad te hará poner los pies en el suelo.

SALUD Y VITALIDAD
Evita quejarte, tu salud es buena aunque todo puede mejorar si aumentas  el ejercicio físico y dedicas tiempo a la meditación. Ten cuidado con las críticas corrosivas, ponerte en el centro de mira de todos y ser objeto de escándalo público. No te fíes de las apariencias: la vida social puede ser traicionera si no sabes manejarla. Todo esto puede dañar tu moral y comenzar un proceso depresivo.

TRABAJO
Este año inaugurarás el campo laboral  por todo lo alto., tendrás mucha habilidad para los contactos profesionales. Febrero será muy productivo y te volcarás con toda tu energía en tu carrera. Pero el mejor mes de todos para consolidar tu trabajo será el de tu cumpleaños, si no tienes habilidad para cerrar los negocios o valorar tu trabajo, no dudes en pedir ayuda a un profesional. Por otro lado procura no contar tus planes profesionales a nadie.

DINERO
la mejor fuente de ingresos económicos procederá de tus socios o pareja. Aunque te gustaría tener libertad económica, lo cierto es que a ti no se te da nada bien valorar los productos y servicios que oferta tu empresa. En Junio puedes tener un bache económico. ¡Ahorra todo lo que puedas"

EQUILIBRIO PERSONAL
Tendrás deseos de contactar con amplios grupos de amigos que aporten un poco de aire fresco a tu vida pero, te costará disfrutar de la colectividad, quieres ser el centro de atención. Tu cabeza necesita" un poco de tranquilidad".


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios