www.diariocritico.com
Polémica promoción de 'The Simpsons Movie'

Polémica promoción de 'The Simpsons Movie'

miércoles 18 de julio de 2007, 12:26h
Cuando faltan menos de diez días para el estreno de "The Simpsons Movie", película que lleva a la gran pantalla la vida de la familia Simpson, se ha desatado la polémica con la aparición de un dibujo gigante de Homer Simpson en la colina de Dorset, en Reino Unido.

   El hecho no hubiese pasado a mayores de no encontrarse la silueta de un Homer Simpson en calzoncillos al lado de legendaria figura de Cerne Abbas, recortada sobre la tierra agarrando con su brazo izquierdo una maza de 37 metros y con el pene en ereccción, símbolo de fertilidad.

   La figura que, según algunas versiones, cuenta con 2.000 años de antigüedad, es todavía hoy un reclamo para numerosas mujeres turistas que acuden allí con la esperanza de quedarse encintas.
 
   Ya ha habido voces que se han apresurado a pedir que se retire el reclamo publicitario y que todavía no se explican cómo la empresa publicitaria encargada de la promoción de la película ha conseguido permiso para hacer "algo tan ridículo en un área de tanto interés científico".

   Los paganos confian que no tarde en aparecer la lluvia y acabe borrando la figura de Homer Simpson, hecha con materiales no resistentes al agua: "Deseábamos que llegara un clima más seco, pero hemos cambiado de opinión. Queremos una lluvia mágica que se lo lleve", afirmó la responsable de la Federación Pagana del distrito de Wessex, Ann Bryn-Evans

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios