www.diariocritico.com
PS3: la nueva consola de Sony desató la locura

PS3: la nueva consola de Sony desató la locura

jueves 22 de marzo de 2007, 11:31h
Llegó, como la primavera, la tercera 'entrega' de la consola estrella de Sony, la Playstation, en abreviatura popular, PS3. Las grandes superficies comerciales como El Corte Inglés, Carrefour y Fnac ampliaron su horario comercial para ponerla a la venta alas 00:00 horas del viernes e hicieron fiestas, promociones y descuentos especiales. La japonesa Sony pone a la venta un millón de dispositivos de la nueva consola.
El Centro de El Corte Inglés de Preciados de Madrid contó con el consejero delegado de Sony, James Armstrong, quien asistió a la venta de la primera de las consolas que se vendió en España, tras asistir a una fiesta organizada por ambas compañías. También amplió su horario comercial para vender la Play3 la tienda de El Corte Inglés de Nuevo Centro, en Valencia.

La cadena de distribución Carrefour también pondrá a la venta la nueva Play3 en su establecimiento de Alcobendas (Madrid), donde mañana por la noche ofrecerá un 25% de descuento en todos los juegos de la consola y un regalo de una película en formato Blu Ray para los cien primeros compradores.

Por su parte, FNAC abrirá en Madrid su tienda de Callao, en el centro de la capital, desde las 11:00 horas del jueves hasta las 2:00 del viernes, al igual que los centros de Bilbao y Valencia. Esta firma ofrece condiciones especiales de financiación para sus socios.

La banca se une por primera vez a esta estrategia comercial y Banesto abrirá mañana sus principales oficinas en toda España a las 00:00 horas del viernes para que sus clientes puedan llevarse a casa la Playstation 3 de Sony con la promoción de la entidad bancaria.

La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, se encargará de entregar en persona las primeras consolas a los clientes que se acerquen a una de las sedes emblemáticas del banco en Madrid, la situada en el número 14 de la calle de Alcalá.

PlayStation 3 llega a Europa con más de treinta juegos, entre ellos el Fórmula Uno Championship Edition, que fue presentado por Fernando Alonso, Resisteance Fall of Man y Motorform, además con otras tantas películas para el sistema Blue-Ray.

Esta tecnología propiedad de Sony compite con la HD-DVD de Toshiba, que llegó al mercado español en noviembre, y que también se puede utilizar con la Xbox.

Ambos formatos permiten ver películas con una calidad de imagen y sonido superior a la del DVD actual, y tiene más menús interactivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios