www.diariocritico.com

Según la prensa, las relaciones están complicadas

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo... ¿enfrentados por culpa de Sara Carbonero?

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo... ¿enfrentados por culpa de Sara Carbonero?

miércoles 15 de diciembre de 2010, 12:31h
Parece una polémica inventada, aunque el capitán del Real Madrid, el guardameta Iker Casillas, dio alas a especular sobre ello al responder a la pregunta recociendo que no es fácil llevarse bien con todos en el vestuario. Así que el interrogante sigue en el aire... ¿están enfrentados Casillas y Cristiano Ronaldo?
El portero madridista respondió a una pregunta en una entrevista de la Cadena SER, donde en el programa 'El Larguero' se le cuestionó acerca del supuesto enfrentamiento que mantendría un sector del vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo, genio y figura, polémico a más no poder tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Según la versión de la radio de Prisa, el Madrid vive "en tensión continua". Al parecer, las relaciones no podrían ser peores entre Casillas y la estrella del equipo, el indomable Cristiano Ronaldo. Curiosamente, la polémica vino por motivos no futbolísticos y ajenos al vestuario: como todos recordarán, se generó una polémica el pasado mes de septiembre después de que Sara Carbonero, novia de Iker y también periodista deportiva, comentara en una tertulia informal de Telecinco que Cristiano es visto como un jugador egoísta dentro del vestuario blanco.

Eso molestó a todos, porque en caso de ser cierto, deberían ser 'verdades' que queden dentro del vestuario, y Carbonero habría puesto así en un compromiso muy incómodo a su novio Iker Casillas, no sólo por sacar esto a la luz pública, sino porque además es el capitán del equipo blanco.




El club no pudo evitar la crisis

Según la SER, y éste es otro dato nuevo, días después de esta polémica, intervino el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para calmar las aguas. También le ayudó en apaciguar la polémica Jorge Valdano y Miguel Pardeza, directores general y deportivo del club, respectivamente. Pues bien, la cúpula del Madrid le dijo a Cristiano Ronaldo que no tomara a mal estas palabras y olvidara el asunto, algo que incluso molestó más si cabe el crack portugués, quien intuyó que el club apoyaba así, institucional e incondicionalmente, a Casillas, y no a él.

Pues bien, después de todo esto, el propio Casillas fue entrevistado este martes en el antes citado programa de la SER con motivo del premio que acaba de recibir como 'Guante de oro' del pasado Mundial de Sudáfrica.

Iker, en lugar de desmentirlo, alimentó las especulaciones al asegurar que "el Real Madrid está por encima de Cristiano y de Casillas" y que "siempre en un vestuario hay problemas, no te voy a decir que no, no te voy a negar que en el nuestro no los haya habido, no ahora, hace tiempo pero lo bueno es que hablando siempre lo hemos solucionado". Y también añadió: "El tema mío es un tema que se habló y se solucionó y eso se queda ahí, no hay que darle más vueltas".

Tampoco olvida nadie, en el entorno deportivo, el hecho de que Iker nunca apoya a Ronaldo cuando se ha hablado de nombres para ganar el Balón de oro. Casillas siempre ha preferido a sus compañeros de Selección o incluso al barcelonista Leo Messi, algo que Ronaldo escucha, y, claro, no perdona ni olvida.


- Lea también:

Sara Carbonero le toma el relevo a Belén Esteban el día de fin de año



Sara Carbonero no se enfadó con De la Morena... o eso dice él

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios