www.diariocritico.com

Habrá película del líder de Nirvana

Zac Efron podría ser Kurt Cobain en el cine

Zac Efron podría ser Kurt Cobain en el cine

jueves 25 de febrero de 2010, 09:37h
De guaperas cantarín de instituto a líder del movimiento grunge. Zac Efron, la antaño estrella de la saga juvenil de High School Musical 3, podría ser el protagonista del biopic de Kurt Cobain que se cuece en Hollywood.
   Aunque estaba decidido a alejarse de cualquier proyecto cinematográfico que tuviera que ver con la música, encarnar a una figura tan emblemática como Cobain en la gran pantalla. es demasiado goloso para dejarlo pasar. Efron podría estar por tanto dispuesto a dar el cante en otra película.

   De momento, el fichaje de Efron para dar vida al líder de Nirvana no es más que uno de tantos rumores que han surgido después de que se confirmara que el biopic de Cobain volvía a la vida gracias a Oren Moverman, nominado al Oscar al mejor guión por 'The Messenger', y que tomará las riendas en la dirección.

   Una película que estará basada en el guión que hace ya varios años escribió David Benioff (guionista de cintas como 'Troya' o 'Lobezno') tomando como referencia el libro 'Heavier Than Heaven: A Biography of Kurt Cobain' escrito por Charles R. Cross. En este proyecto también está implicada Courtney Love, la viuda del músico que no deja pasar la oportunidad de sacar tajada con todo lo que tenga que ver con su difunto marido.


Otras noticias de cine:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios