www.diariocritico.com

Enlazará a la web del anunciante

Google Maps amplía sus servicios: informará de los precios de los hoteles

Google Maps amplía sus servicios: informará de los precios de los hoteles

miércoles 24 de marzo de 2010, 13:02h
Google Maps comenzará a añadir a la información hotelera de su servicio de mapas los precios de las habitaciones. La aplicación permitirá saber el precio exacto de las habitaciones de cada hotel introduciendo únicamente la fecha de entrada y salida a la habitación.
El precio vendrá dado a través de anunciantes que ofrecen un hotel determinado a dicho precio, según ha anunciado el equipo encargado de Google Maps y Google Earth en su propio blog.

Estará indicado claramente con el texto “Sponsored” y el enlace llevará la web del propio anunciante ofreciendo la posibilidad de reservar en dicho site.

La consulta de mapas se ha convertido en uno de los usos más comunes de los usuarios en Internet. Cada día salen nuevos servicios que añaden valor a los mapas que, en diferentes versiones, existen en la Red. Concretamente en Google Maps, es muy común encontrar información relevante relacionada con la hostelería y con los alojamientos. La introducción de estos anunciantes o proveedores no variará la forma en que Google Maps muestra los resultados de búsqueda de hotel a sus usuarios.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios