www.diariocritico.com
Hemeroteca :: Edición del 31/12/2014 | Salir de la hemeroteca
ESCORPIO: horóscopo 2013

ESCORPIO: horóscopo 2013

> Las palabras y el agua, fáciles de verter y difíciles de recuperar

Gracias a tu extraordinaria sensibilidad, eres capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en tu entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacia tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúas como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego te preguntas cuáles son tus propias emociones y opiniones
LA LUNA:

La Luna en su casa natural puede señalar una excesiva identificación con la familia; es decir, aun cuando tengas ya tu familia propia, es probable que hagas las maletas y corras a ampararte en tu familia de origen cuando surgen dificultades.

CONSEJO ASTRAL:

Ten en cuenta que la razón puede ser tu insistente deseo de estar en el centro y que la constante radiación de sentimientos un tanto orgullosos y extrovertidos tiende a interferir con tu sensibilidad e impedir que cedas suficiente espacio a los demás.

LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ
 
PRIMAVERA.

En tu interior sabes que es más bendito dar que recibir, y esa generosidad verdadera hace que todos aquellos que te conocen, te aprecien y te admiren. Tu fe es de las que puede mover montañas, y nunca pierdes la esperanza, no importa lo difícil que sea una situación. Tienes la firme convicción de que siempre puedes hacer algo para elevar la consciencia espiritual de una persona; de hecho, lo consideras una obligación moral.

OTOÑO


En tus relaciones personales, una de las principales causas de conflictos es tu tendencia a dejar crecer los malos entendidos. Haz un esfuerzo para establecer una comunicación abierta y sincera, aunque cueste al principio dar este paso. La experiencia te demostrará que merece la pena..

VERANO 

El reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo, y no es excepcional que alguien que tenga el Sol en esta casa se eleve hasta una situación prominente o que llegue a ejercer su influencia en diversos tipos de organizaciones. Aunque corres el peligro de aceptar una identidad en bloque al afiliarte a un grupo, un sistema de creencias...

INVIERNO

Eres algo «perezosa» en cuanto a los retos de la vida se refiere. Te contentas con vivir cómodamente, sin grandes complicaciones, en vez de buscar desafíos o responsabilidades, aunque no te falta ni el potencial ni el talento para tomar el peso de responsabilidades o enfrentarte a problemas. Eres una optimista nata, porque tienes fe en que una inteligencia superior está guiando tu camino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.