www.diariocritico.com

Camps dice que la victoria es un apoyo a la "valencianía"

Los pronósticos se cumplen y el PP repite mayoría absoluta con el PSPV muy lejos

Los pronósticos se cumplen y el PP repite mayoría absoluta con el PSPV muy lejos

domingo 27 de mayo de 2007, 23:27h
Francisco Camps volverá a ser presidente de la Generalitat. Con el 95% escrutado, el PP es el partido más votado para las Corts Valencianes con el 51,95 por ciento de los votos y 54 parlamentarios, seguido del PSPV, con el 34,85 por ciento de los sufragios, que le darían 38 diputados.
El candidato del PPCV a la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, manifestó este domingo que la victoria electoral obtenida por su partido en la Comunitat Valenciana significa "muchísima responsabilidad para continuar trabajando como sabemos hacer desde el PP" al "servicio de todos",al tiempo que apuntó que con el resultado conseguido gana "una manera de entender la vida" desde la "valencianía" y "el orgullo de sentirnos valencianos".

Camps, que se pronunció de esta manera ante los centenares de militantes y simpatizantes populares congregados en el salón Alameda, sede de la noche electoral del PPCV, afirmó que esta victoria ratifica "algunas cosas que tenía claras" como que "somos valencianos, hablamos valencianos y que nuestra comunidad es la Comunitat Valenciana".

El responsable popular, que llegó al salón Alameda a las 23.30 horas y se fundió en un abrazo con la aspirante del PP a la alcaldía de Valencia, Rita Barberá, remarcó que hoy "los valencianos de Alicante, Castellón y Alicante han dado su apoyo a una manera de entender la vida desde el punto de vista de la valencianía, la tranquilidad y el orgullo de sentirnos valencianos".

Camps recalcó que este domingo "ha ganado para siempre una manera de entender nuestra comunidad, una comunidad que es líder en España y quiere continuar creciendo en prosperidad en el futuro", a lo que añadió que la responsabilidad de los populares es "llevarla a lo más alto posible, con absoluta lealtad a España".

El candidato popular destacó que el resultado obtenido por el PPCV es el "más amplio de la historia de cualquier partido político en nuestra autonomía" y apuntó que significa "muchísima responsabilidad para continuar trabajando como sabemos hacerlo desde el PP, al servicio de todos, de toda la Comunitat, de todos los municipios, de las tres provincias, donde también ha ganado el PP".

En este punto incidió en que el trabajo de los populares "es para todos, buscamos la cohesión de todos y que todo el mundo se sienta unido al gran proyecto que representa la comunidad" y remarcó que su partido "no va a defraudar a nadie", ni a las personas que les han votado ni a las que no.

También destacó que el PP ha obtenido "los mejores resultados de voto municipal de toda la historia de la Comunitat" y, al respecto, personalizó este triunfo en la persona de Rita Barberá, que representa "el gran éxito de todo el proyecto político" del PP valenciano "al servicio de todos los municipios de nuestra comunidad".

En este punto, expresó su "alegría de poder decir que el PP ha ganado las elecciones municipales en España", lo que, a su juicio, "significa que estamos en la antesala de la gran victoria del PP en las elecciones generales".

Así, afirmó que con el presidente del PP, Mariano Rajoy, en la presidencia del Gobierno, la Comunitat Valenciana podrá trasladar "por fin" al Ejecutivo estatal "aquellas cuestiones que son imprescindibles para nuestro presente y para nuestro futuro",entre otras, dijo, "agua para todos".

Asimismo, agradeció la victoria obtenida a todos los presentes en la sala, "que representáis a los más de 1,2 millones de personas que han votado al PP en toda la comunidad", señaló, e insistió en que con este triunfo "ha ganado la Comunitat, han ganado los valencianos y nuestro futuro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios