www.diariocritico.com

Lo critica igual que la mano extendida

Rajoy rescata la polémica del puño en alto comparándolo con el saludo fascista

Rajoy rescata la polémica del puño en alto comparándolo con el saludo fascista

> Ve antiguo que dirigentes del PSOE hagan ese gesto y pregunta qué pasaría si alguien extendiera la mano

martes 08 de septiembre de 2009, 07:59h
El presidente del PP rescató ayer lunes la polémica que algunos quisieron abrir después de que el domingo Zapatero y otros dirigentes del PSOE aparecieran con el puño en alto en el acto de este partido en Rodiezmo, en la fiesta minera. Rajoy lo equipara al saludo fascista con la mano extendida ya que criticó el uso tanto de un gesto como del otro.
   Nueva polémica, algo forzada. Rajoy ve "triste" que dirigentes del PSOE con edades en torno a los 30 años estén "con el puño en alto" y se preguntó qué pasaría si apareciese alguien con la mano extendida. No obstante, dice que le da igual mientras no le estampen el puño en la cara, aunque cree que deben aprender del talante de Esperanza Aguirre que le cantó el cumpleaños feliz al ministro Rubalcaba.

   Rajoy contestaba así a la pregunta de un internauta sobre su opinión por la foto en la que aparece Zapatero en el centro, flanqueado por José Angel Fernández Villa, líder del sindicato minero de UGT; Alfonso Guerra; la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín y la ministra de Igualdad Viviana Aído, todos ellos, salvo el presidente, con el puño en alto.

   Rajoy exclamó: "Mientras no me lo estampen en la cara... me da igual". Y añadió: "Dicho esto, me parece antiguo y me parece triste que personas que apenas superan los 30 años estén con el puño en alto".

   El dirigente del PP se preguntó "¿qué pasaría si apareciese alguno con la mano extendida? ¿Qué dirían?". En su opinión, "España, por fortuna, hoy está en otra dinámica" y "la mayoría de la gente está en el futuro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios