www.diariocritico.com
Ponerse el pelo de Llamazares es el juego de moda en Internet

Ponerse el pelo de Llamazares es el juego de moda en Internet

miércoles 20 de enero de 2010, 09:02h

Poco ha tardado en convertirse en broma el tema de la fotografía de Llamazares y Bin Laden. Y es que ya hay un grupo en Facebook -'Yo también tengo el pelo de Llamazares'- que anima a los usuarios a ponerse el pelo del político español manipulando sus propias fotografías.

Su creador, John Müller, el director adjunto de El Mundo, describe el grupo de la siguiente manera: "El FBI no trabaja como CSI, aunque EEUU pretenda transmitirnos esa idea. En el fondo son unos frívolos burócratas que toman el pelo de un diputado español para imaginarse a los criminales más buscados. ¿Cuántos inocentes se habrán convertido en sospechosos con estos métodos? ¿En qué manos estamos? EEUU y sus incompetentes agencias de seguridad y anticrimen se parecen cada vez más a sus enemigos". Así, con sentido del humor, más de 100 personas han querido protestar ya contra el error del FBI y sus curiosos métodos de trabajo. 

Pero el asunto no sólo se queda en Facebook, sino que han empezado a circular por la Red fotos de algunos políticos con el pelo de Llamazares; vean a Rajoy y Zapatero.






 

Un "artista forense" para Llamazares

Por otro lado, y tal y como desarrollamos en Diariocrítico, el portavoz parlamentario de IU, Gaspar Llamazares, ha mantenido una reunión en su despacho del Congreso por espacio de menos de media hora con una representante de la Sección Consular Legal y un agregado del FBI, en ambos casos destinados en la Embajada de Estados Unidos en España, tras una solicitud de esta representación diplomática. Según los norteamericanos, todo se ha debido a un "error humano" del que los miembros de la Embajada han responsabilizado a un “artista forense” sin identificar.


Lo más curioso de todo esto es que en YouTube hay un vídeo fechado en marzo de 2008 en el que se enseña a los usuarios a eliminar el cabello a un retrato que ha resultado la foto de Llamazares que el FBI utilizó para el retrato robot de Bin Laden (Pulse en la imagen para verlo).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios