www.diariocritico.com
La pareja de C Ronaldo es la más sexy del planeta

La pareja de C Ronaldo es la más sexy del planeta

viernes 04 de febrero de 2011, 22:15h
La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, encabeza el listado de 'Las 50 bellezas más sensuales del planeta', que fue publicado por la revista 'DT', luego de obtener para ello más de 50 mil votos de sus lectores.

Destacan también la periodista española Sara Carbonero, la modelo brasileña Adriana Lima, las actrices estadounidenses Scarlett Johansson y Megan Fox, así como las españolas Amaia Salamanca y Pilar Rubio, al igual que la modelo alemana Heidi Klum.

De entre las 50 afortunadas mujeres, destacan el TOP 10 de la belleza mundial, que ubica en primer lugar a la rusa Irina Shayk.

En segundo sitio, se encuentra la periodista Sara Carbonero, quien saltó a la fama por su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

El bronce se lo lleva la modelo brasileña Adriana Lima, quien con 29 años ya es uno de los ángeles preferidos de 'Victoria's Secret' y según la prestigiosa lista Forbes, ha sido la cuarta modelo más relevante de 2010.

Le sigue, la actriz estadunidense Scarlett Johansson, quien ha sido la imagen de firmas como 'Mango' y 'M*et', debido a su extrema sensualidad.

En el escalón cinco, se colocó la actriz Megan Fox; seguida de la española Amaia Salamanca; en el séptimo puesto se ubicó otra española, la cantante Edurne.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, apareció en el octavo lugar; la presentadora y actriz Pilar Rubio, está en el noveno y la modelo alemana, Heidi Klum, en el décimo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios