www.diariocritico.com
Amarres de amor en parejas del mismo sexo: ¿es posible?
Ampliar

Amarres de amor en parejas del mismo sexo: ¿es posible?

¿Estás viviendo un mal momento en tu relación? ¿Vuestra historia de amor ha terminado y no sabes qué hacer? Estás de suerte, porque en este artículo vamos a descubrirte todo lo que los amarres de amor podrían hacer por ti de la mano del equipo de expertos de Alicia Collado.

Cuando una relación comienza tambalearse, muchas veces nos quedamos bloqueados y no sabemos cómo reaccionar. Lo último que queremos es que nuestra historia llegue a su fin y estamos dispuestos a pelear por ella con uñas y dientes. Cada vez más personas recurren a los amarres de amor para intentar salvar la suya.

Según el equipo de Alicia Collado vidente, en los últimos años se está viviendo un auténtico ‘boom’ en este sector. Y es que, aunque pueda parecer una solución bastante extraña a este problema, los conjuros de amor pudieran ser de gran ayuda en momentos así, incluso en parejas del mismo sexo.

Endulzamientos, hechizos y conjuros de amor: ¿en qué podrían ayudarnos?

En primer lugar, es importante que sepas que existen diferentes amarres de amor y endulzamientos. No todos funcionarían igual en cada caso; por este motivo, es importante que el profesional analice tu situación previamente antes de recomendarte un ritual.

Los endulzamientos, por ejemplo, no servirían para tratar de unir a una pareja. Este tipo de rituales se utilizan más bien para intentar favorecer los sentimientos de la persona amada hacia ti. En cambio, un amarre de amor sí pudiera llegar a conseguir la unión de la pareja; en algunos casos, esta unión incluso podría llegar a ser eterna.

Pero esto no es lo único que los endulzamientos, hechizos y conjuros de amor podrían hacer por ti y tu historia de amor. Después de los meses de confinamiento y pandemia, la mayoría hemos descubierto que nuestra relación no era tan perfecta como imaginábamos y que existen problemas importantes que solucionar. Pues con ellos también podrían ayudar los amarres de amor.

Amarres de amor de Alicia Collado para mejorar la comunicación en la pareja

Uno de los principales problemas que descubrimos durante aquella época fue que no sabíamos comunicarnos con nuestra pareja. Antes, cuando la rutina se imponía entre nosotros y no teníamos mucho tiempo para estar juntos, no nos percatábamos de ello; precisamente, por la falta de tiempo juntos.

Ahora que la mayoría somos conscientes de ellos, buscamos soluciones que nos ayuden con este problema antes de que sea demasiado tarde. El equipo de Alicia Collado ofrece a sus clientes amarres de amor que podrían ayudar a mejorar la comunicación en la pareja.

Se trata del amarre con Santería Yoruba. Mediante oraciones a los Santos Orishas, se les pide a éstos que intercedan por la pareja, para que pudiera llegar a mejorar la relación entre ambos y fuese mucho más sana y estable. Éste es uno de los hechizos de amor más famosos y solicitados del equipo de Alicia Collado vidente.

Con los amarres de amor de Alicia Collado podrías reavivar la llama de la pasión

Otro de los problemas que más afectan a la pareja es la falta de sexo o la pérdida de la pasión. Para éste también existe un amarre de amor que pudiera ayudaros a mejorar este aspecto. Muchas veces, es la falta de pasión entre ambos la causa de la ruptura; por ello, el equipo de Alicia Collado también os ofrece hechizos y conjuros de amor que pudieran llegar a mejorar este asunto.

Uno de ellos es el Vudú Candomblé. No te dejes engañar por su nombre, ya que es totalmente inofensivo y no utiliza magia negra, por lo que no tiene ningún efecto negativo sobre ti ni sobre la persona amada. Gracias a este ritual, se podría llegar a reavivar la llama de la pasión entre vosotros, pudiendo dar lugar a una relación mucho más sexual y física, en la que también se pudiera llegar a fortalecer mucho más la conexión espiritual.

También este grupo de expertos de Alicia Collado videntes pone a tu disposición los amarres sexuales. Éstos no suelen utilizarse en parejas, aunque también se podría hacer. Con este ritual lo que se persigue es tratar de amarrar sexualmente a una persona, de modo que pudiera llegar a sentir un deseo irrefrenable hacia ti.

¿Amarres de amor para intentar recuperar a tu ex? Sería posible

Pero el mayor problema que puede atravesar una pareja es una ruptura. Y sí, los amarres de amor también pudieran llegar a ayudarte. Son cientos las personas que han acudido antes que tú al equipo de Alicia Collado con el deseo de que pudieran llegar a ayudarles a intentar recuperar a un ex.

Los amarres de amor son rituales que intentan volver a unir a dos personas entre las que existe un sentimiento de afecto. En los casos de ruptura, da igual si ésta se produjo hace poco tiempo o no; si existen sentimientos más o menos intensos entre ambas partes, pudiera ser posible hacer un amarramiento para tratar de volver a unir a la pareja.

Además, existe un hechizo de amor para cada problema de pareja. Por este motivo, en función de tu situación, existirá un ritual que pudiera adaptarse mejor que otro a tu caso. No te preocupes, los profesionales que te atiendan te recomendarán el que mejor pudiera llegar a funcionarte.

En los amarres de amor, el ‘Love is love’ también está presente

Y sí, los amarres de amor no solo son para parejas heterosexuales, también pueden hacerse entre parejas homosexuales. Volvamos a la definición de ‘amarres de amor’: rituales para intentar unir a dos personas entre las que existen sentimientos más o menos intensos de afecto.

Exacto, personas. Da igual que seáis chico y chica, chica y chica o chico y chico. Si hay amor, es lo único que importa. Este tipo de rituales tienen un objetivo claro: intentar unir a dos personas que se aman. A quién amen, es lo de menos.

Por eso, el equipo de Alicia Collado cada vez tiene más y más clientes homosexuales; parejas gais y lesbianas que intentan mantener, con todos los medios de los que disponen, a la persona amada a su lado. Porque el ‘Love is love’ también está muy presente en el día a día de este equipo.

Alicia Collado y sus amarres de amor han intentado ayudar a parejas del mismo sexo

De hecho, si haces una pequeña investigación en foros de amarres de amor, verás que el equipo de Alicia Collado videntes dispone de muchos testimonios de clientes gais y lesbianas que no han dudado en compartir su historia con personas que pudieran encontrarse en su misma situación.

Este grupo de expertos en materias esotéricas cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas, durante los que ha ayudado a muchas personas alrededor de todo el mundo a tratar de poner solución a sus problemas amorosos.

También a parejas del mismo sexo, que veían en la confidencialidad y discreción del equipo de Alicia Collado un aliado para pelear por la persona amada cuando aún no estaba bien visto ser homosexual. Sin embargo, esto nunca ha importado a este equipo, cuyo único fin siempre ha sido ayudar a que el amor siempre salga vencedor de todas las batallas.

En foros de amarres de amor, Alicia Collado tiene opiniones muy positivas de parejas homosexualeS

Todas estas personas a las que el equipo de Alicia Collado ha intentado ayudar a lo largo de los años han querido compartir sus experiencias en diferentes foros de amarres de amor. Es por este motivo que el equipo de Alicia Collado tiene tantas opiniones de parejas del mismo sexo. Y la mayoría destacan su trato con el cliente.

Para estas personas, lo más importante fue la sinceridad, empatía, discreción y confidencialidad con la que trataron sus casos. Los profesionales de este equipo, tras una primera consulta gratuita en la que analizan tu caso a través de una tirada de cartas del tarot, te dirán si tu situación pudiera llegar a tener solución con un amarre de amor o no.

Este hecho es relatado por muchas personas, que agradecen la sinceridad del momento. Y después, cuando comienzan a trabajar en su ritual, la discreción y confidencialidad de este equipo les asombró, y más teniendo en cuenta que la mayoría aún mantenía en secreto su orientación sexual. A día de hoy, la mayoría de ellas viven sin esconderse su historia de amor, y todo gracias a la ayuda que el equipo de Alicia Collado les prestó un día.

Los amarres de amor de Alicia Collado podrían ser la solución a tu mal de amores

Seas heterosexual u homosexual, lo importante es el amor. Da igual a quién ames, si lo haces de verdad y con el corazón, el equipo de Alicia Collado pudiera llegar a ayudarte con tu ‘mal de amores’. Sus amarres de amor ya han ayudado a muchas personas en el pasado. Tú podrías intentar beneficiarte de sus efectos y poner fin a tus problemas amorosos.

Este equipo de expertos te espera a través de su página web. Solo aquí encontrarás su contacto real y podrás empezar a trabajar con ellos. Si no quieres dejar de luchar por la persona que amas, tienes a los que pudieran ser tus mejores aliados a solo un clic. Y recuerda siempre que ‘Love wins’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios