www.diariocritico.com

Por qué las vacaciones en barco parecen estar cada vez más de moda

Por qué las vacaciones en barco parecen estar cada vez más de moda
Ampliar
lunes 20 de junio de 2022, 13:34h

Las vacaciones en barco causan cada vez más sensación. Si bien los cruceros siempre han sido el capricho de muchos, ahora se ha pasado a otra modalidad más personal y desde la que tenemos una mayor autonomía. Ideal para aquellos que disfrutan del mar como si fuese el último de los abismos, sin duda puede ser una experiencia única, algo que nunca después vayas a volver a probar.

De forma relajada, bastante pausada y con la máxima autonomía, nos encontramos con un vehículo que nos puede llevar desde Formentera hasta las playas de Alicante. Pensado para quienes se toman sus días libres con calma, cada vez son más las empresas que se registran para hacer este tipo de reservas.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un barco?

Con la libertad de movimiento como una de las principales motivaciones, alquilar un barco nos hace disfrutar del mar como jamás hubiésemos fantaseado. Perfecto para ir en familia, con tu pareja o grupo de amigos, si lo que queremos es algo distinto y/o que no hayamos hecho en nuestras vidas, igual esto es lo que nos faltaba.

Solicitado por los extranjeros, el servicio ha pasado a formar parte de aquellos con los que se quedan españoles de todas partes, personas que han venido a alguna isla a pasar sus vacaciones y necesitan hacer las cosas de otra manera pero, ¿qué es lo que tiene de especial? A continuación te dejamos con algunos apuntes:

Viajar por libre

En un barco tienes tú el mando. Sin que nadie te diga dónde parar, hasta cuándo te tienes que quedar y cuántas personas llevar contigo, nos encontramos con un vehículo del que somos dueños y con el que nos sentiremos en completa libertad de decisiones. ¿Te vas a quedar sin disfrutarlo?

Distintas ubicaciones

El barco no tiene un sitio fijo. Puede que lo hayas cogido en Formentera pero que tu destino esté hacia la Costa Brava y es que, no importa dónde quieras ir o a qué hora lo hagas porque solo con arrancar estarás en ese sitio que te motiva en cuestión de horas. ¿No te parece el mejor plan para el verano?

Oportunidad de relajarse

¿Cuántas veces has estado fatigado porque no llegabas a tiempo para coger el tren o ese crucero que habías comprado? Con tu propia embarcación esto no será un problema puesto que estamos ante un transporte que es tuyo, que manejas tú y del que eres completamente el dueño. ¡No te quedes sin vivir la experiencia!

Actividades acuáticas

El disfrute no solo está en el barco. Las diferentes actividades acuáticas a las que podemos aspirar es otro de los puntos que debemos tener en cuenta cuando alquilamos un transporte de estas características. Buceo, kitesurf e incluso la pesca pueden ser cosas que hagamos en el mar, mientras navegamos a la deriva.

Como vemos, son muchas las ventajas que hay a la hora de alquilar un barco para estas vacaciones de verano, para esos días libres que tantas ganas tienes de coger. Disponibles en muchos puntos de España, solo tienes que escoger el más cercano para después marchar a aquel que tanto te gusta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios