www.diariocritico.com
Santi Millán
Ampliar
Santi Millán (Foto: Facebook oficial de Santi Millán)

Santi Millán y su mujer reaccionan a la polémica filtración del vídeo sexual

lunes 20 de junio de 2022, 19:00h

El humorista, actor y presentador Santi Millán ha reaccionado este lunes a la polémica filtración de su vídeo sexual en el que apareció en redes sociales junto a una mujer en la cama que no es su esposa.

Desde ayer domingo fue trending topic en redes sociales y todos comentan un vídeo que, aunque es privado, lamentablemente se difundió en móviles y circuló por media España sin control.

Millán sólo ha hecho declaraciones al periódico 'ABC', al que ha dicho que lamenta esta filtración, denunciando un claro "delito" producido por divulgar contenido personal sin permiso.

"No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", dijo indignado Millán a este diario.

Por otra parte, agregó simplemente: "Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar". Se puede intuir que ha puesto en manos de sus abogados este delicado asunto personal.

Ya ha habido casos anteriores como éste, en que famosos o personajes anónimos ven filtrados en internet vídeos o fotos de índole personal sin consentimiento, suponiendo un delito, no una falta, y que por tanto se castiga por la vía penal.

Detalles del vídeo

En el vídeo filtrado, Santi Millán se graba sosteniendo el móvil con una mano mientras una pareja sexual se mueve a su lado. Ambos parecen consentir la grabación, pero no que ese vídeo haya acabado en redes e internet.

Todos creen que la mujer de la cama no es su esposa, Rosa Olucha, una productora de televisión con la que se casó en 2009 y con quien tiene 2 hijos.

Lo que se está asegurando en algunos círculos es que el vídeo no sería reciente y que el móvil del humorista habría sido hackeado.

En cuanto a Olucha, su mujer, no ha querido tampoco hacer declaraciones pero ha compartido stories en la red social Instagram, donde subió una foto de unas flores para después comentar: "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios