www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

¿Me pueden despedir por WhatsApp? El sindicato UGT ha advertido a las empresas que ni WhatsApp o culquier aplicación similar así como las redes sociales como Fabeook y Twitter son herramientas válidas para comunicar un despido a un trabajador.

El sindicato UGT sostiene que WhatsApp o cualquier otra aplicación similar y algunas redes sociales como Facebook o Twitter no son herramientas válidas para que una empresa comunique un despido a un trabajador.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3535459/0/whatsapp-comunicar-despido-trabajador-ugt/#xtor=AD-15&xts=467263
¿Es válido notificar un despido por WhatsApp, Facebook o Twitter?
(Foto: Pixabay)
Mariló Montero llama 'psicópata y marxista reconvertido' a Pablo Iglesias
(Foto: Captura de pantalla en Antena 3)
La conocida presentadora Mariló Montero ha participado en el programa que durante años fue su competencia, 'Espejo Público', y su intervención se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter. El programa de Susanna Griso ha recordado la filtración de unos mensajes de Telegram en los que el líder de Podemos, Pablo Iglesias dijo que "la azotaría hasta que sangrase". Montero ha cargado contra Iglesias, asegurando que "no se puede consentir que un político que es el secretario general de un partido sea un marxista reconvertido y un psicópata".
Regalos de Navidad
Regalos de Navidad (Foto: CaixaBank)
1,65625