Laura Matamoros y Diego Matamoros han 'roto' la relación con su primo Carlo Costanzia, la actual pareja de Alejandra Rubio.
A raíz de las declaraciones de Laura en 'Espejo Público' explicando su último encontronazo con su primo, el italiano y la hija de Terelu Campos han estallado.
Los hermanos Matamoros le acusan de violento
La influencer explicó en televisión que apenas tiene contacto con su primo y que no conoce a su hijo pequeño. Pero la polémica vino al contar que tuvo un rifirrafe con él que le hizo sentirse "coaccionada". No le gustó que hablase de él en televisión y, según su testimonio, se lo hizo saber de muy malas formas.
Su hermano Diego ha recogido el guante en redes sociales y ha denunciado en stories la actitud de Carlo, acusándole de violento e incluso instando a su hermana Laura a que le denunciase por maltrato para que "durmiese en el calabozo".
"A día de hoy, en la sociedad en la que vivimos, no se puede seguir permitiendo que una persona, por mucho blanqueo que queramos darle, ser hijo de quien o lo que sea; no se le pueden permitir actitudes machistas y agresivas con nadie, ni con las mujeres ni con nadie, porque al final lo que consideras es que eres un matón del tres al cuarto", ha recriminado, poniendo junto a sus mensajes el teléfono 016.
Carlo Constanzia y Alejandra Rubio estallan
Carlo Costanzia ha reaccionado rápidamente y ha adelantado en Instagram que va a denunciar a los hermanos Matamoros.
Ha negado tajantemente las acusaciones y ha criticado a Diego Matamoros de utilizar el 016 para "generar impacto" e "instrumentalizar" el recurso para las víctimas de violencia de género.
"No voy a permitir que se siga dañando mi nombre ni que acusaciones de esta gravedad se utilicen con ligereza o sin pruebas. Se depurará todas las responsabilidades hasta sus últimas consecuencias. Por respeto a la vía legal que ya se está preparando, esta será mi única y última manifestación pública sobre este asunto", ha señalado.
Su pareja, Alejandra Rubio, ha salido en defensa del padre de su hijo en 'Vamos a Ver' y ha criticado las acusaciones de los 2 hermanos, calificándolas de "vergüenza".
La hija de Terelu Campos ha insistido en que Carlo no es violento y ha desmentido las críticas de ambos, confirmando que su pareja va a denunciarles.
"Creo que un familiar no debe hacer esto y más cuando es falso. Carlo no se ha presentado a la puerta de Laura en ningún momento. No tenemos ni idea de dónde vive Laura, sabemos que vive cerca de nuestra casa, pero no tenemos ni idea de cuál es su casa. Nadie ha acorralado a nadie'', ha remarcado.
Ha asegurado que todas las acusaciones son falsas y ha criticado la actitud de ambos recordando que tienen un hijo pequeño.
"Poner el teléfono de maltrato contra la violencia de género en un vídeo de Instagram es que de verdad me parece de ser como poco más que poco inteligente, o sea, de verdad, perdona, o sea, de ser una persona poco inteligente, o sea, que es lo que están demostrando, porque desde luego Diego Matamoros, tú es que eres una persona muy normal, que no ha tenido ningún problema en la vida. O sea, es que de verdad, ¿de qué vamos a hablar? Carlo tiene un hijo, de verdad, que tiene una familia, pero ¿cómo se os va tanto la pinza? O sea, ¿en qué momento de la vida se os va tanto la pinza?'', ha subrayado.