www.diariocritico.com
     

Ocio > Arte y Cultura

A partir de este sábado día 1 y durante todos los fines de semana del mes de mayo

Traductores del Viento presenta un nuevo espacio de creación y reflexión cultural en la recuperada estación de tren del municipio madrileño de Bustarviejo con una exposición colectiva de más de veinte artistas locales de la Sierra Norte de Madrid.
Esculturas en la plaza de Callao y el Paseo de Recoletos
Esculturas en la plaza de Callao y el Paseo de Recoletos (Foto: MDO)

¿Qué significan estas nuevas esculturas en Madrid?

Un regalo para los sentidos, una bendición laica para cuerpo y alma. Un espectáculo que explota la sensibilidad de todos y cada uno de los que tienen la fortuna de verlo, de disfrutarlo. Pongamos que hablo/escribo de ‘Andando’. Así lo comprobó quien suscribe a la salida de su presentación y representación en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes.

Textos, música y voz el próximo día 9 de marzo en el Círculo de Bellas Artes

El sumatorio de maravillosos textos de grandes autores unidos a música, canto y teatro sólo puede dar como resultado un espectáculo que sorprenderá a la par que estremecerá las fibras sensibles de los que lo contemplen. Se trata de 'Andando', un arte único que alberga infinitas posibilidades de expresión artística y que se centra en la biografía de su creadora, la gran y polifacética intérprete Olga de Jenaro. Con dirección de Yolanda Ulloa, la actriz y cantante Carla León y la pianista Irene Albar, la representación será en la tarde del martes 9 de marzo en el Teatro Fernando de Rojas del Cículo de Bellas Artes.

0,375