www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

Así se ha vivido en Twitter la caída de Facebook
(Foto: EFE)
A lo largo de este miércoles, Facebook e Instagran han sufrido una caída que ha provado fallos de conexión a diferentes usuarios en todo el mundo. Ante la caída de esta red social, Twitter se ha convertido en el gran protagonista, y el escenario donde se han publicado los mejores 'memes' con la etiqueta #facebookdown.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantuvo este martes una reunión con el presidente de EEUU, Donald Trump en la Casa Blanca. Hablaron sobre Cataluña, pero también sobre Venezuela, Corea del Norte, y asuntos en materia de seguridad y Economía. Al finalizar su reunión, ambos mandatarios ofrecieron una rueda de prensa, en la que Rajoy volvió a ser protagonista por sus lapsus.
Toys 'R' Us se declara en quiebra, tal y como predijeron 'Los Simpson'
El gigante de los juguetes Toys 'R' Us tiene las horas contadas. La compañía estadounidense se ha declarado en quiebra debido a una abultada deuda: unos 5.000 millones de euros. En sus 6 décadas de historia, la empresa de juguetes ha sido un icono para aquellas generaciones previas a la llegada de Internet, para las que Toys R Us era lugar de referencia a la hora de elegir regalos de Navidad y cumpleaños. Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar en Twitter, donde se ha podido ver que la serie 'Los Simpson' también predijo la quiebra de esta compañía.
Meme de la infanta Cristina
Meme de la infanta Cristina
Las redes sociales echan humo con la recién conocida sentencia del caso Nóos que rebaja considerablemente la pena solicitada por la acusación para Iñaki Urdangarín y absuelve a su esposa, la infanta Cristina. Las referencias a la doble vara de medir de la Justicia por condición de cuna han sido reiteradas en chistes y ácidos comentarios que no dejaron de circular desde que se hiciera público el fallo. A continuación, pueden ver una recopilación de los más destacados:

0,203125