www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha tenido un lapsus al más puro estilo Mariano Rajoy, cuando respondía a la pregunta de ERC sobre el recurso a la reprobación del Rey en el Parlament. Mientras Sánchez defendía haber acudido al Tribunal Constitucional, ha reprochado a los partidos independentistas su "continuo ataque a las instituciones del Estado", concretamente a la figura del "rey Felipe VI" a quien ha confundido por un momento con Felipe II, que reinó en el siglo XVI.

Metro de Madrid ha dado comienzo a la celebración de su centenario, aunque la primera línea se inauguró en octubre de 2019. Una de las primeras acciones conmemorativas ha tenido como protagonista al rey Felipe VI, que ha realizado el mismo trayecto que en su día realizó el rey Alfonso XIII, entre Sol y Cuatro Caminos. Las imágenes del monarca durante su viaje en metro han generado una oleada de memes y bromas en las redes sociales.

El cantante Bertín Osborne ha anunciado este lunes el lanzamiento de su nuevo disco, que llevará el mismo nombre que su primer single: 'Yo debí enamorarme de tu madre', y saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre. El título de su nuevo trabajo ha desatado el cachondeo en las redes sociales, donde se acumulan los memes y versiones alternativas propuestas por los cibernautas.
El periodista Antonio Lobato ha protestado a través de Twitter porque el Ayuntamiento de Madrid le ha multado "por circular a 74 km/h en un tramo de la M-30 limitado a 70 km/h". El hecho de que el famoso comentarista de la Fórmula 1, haya sido multado por exceso de velocidad ha desatado el cachondeo en la red social, donde le han recordado que "corre más que Fernando Alonso".
'Los Morancos' lo han vuelto a hacer. Los sucesivos escándalos relacionados con los másteres de los líderes políticos se han convertido en el tema de su nueva parodia, que utiliza esta vez la famosa canción 'Malamente', de la artista Rosalía. Los hermanos Cadaval cargan contra los casos de Cifuentes, Casado y Montón, que han generado "revuelo en el Congreso porque algunos tienen másteres sin haber hecho la ESO".
Las bromas y sospechas sobre la relación amorosa entre dos de los protagonistas de 'Barrio Sésamo', Epi y Blas, han sido confirmados por Mark Saltzman, guionista de la serie. Años después de que la serie dejara de emitirse en televisión, Saltzman ha revelado que Epi y Blas eran pareja, y no sólo eso, sino que además, algunos aspectos de su relación personal se vieron reflejados en la famosa pareja de marionetas.
El pasado fin de semana, el líder del PP, Pablo Casado pronunció ante sus 'fieles' un discurso en el que pedía interiorizar la expresión 'viva el rey' en las conversaciones cotidianas, como forma de contrarrestar los ataques a la Monarquía. El contenido de su discurso se viralizó y 'viva el rey' ya se ha convertido en canción, compuesta por Iván Lagarto para 'El Intermedio'. ¿Cambiará Casado el mítico himno 'popular' por este nuevo tema?
Es una de las noticias del día: la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría abandona la política después de 18 años y tras haber perdido las primarias del PP ante Pablo Casado. Como suele ocurrir, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde Santamaría se ha convertido en protagonista de la jornada. Más allá de los mensajes de despedida, a favor y en contra de la ex vicepresidenta, en Twitter se acumulan los 'memes' y bromas sobre su retirada de la vida política.

0,1875