www.diariocritico.com
     

Ocio > Humor

La película de Disney, 'Aladdin' volverá a los cines en una versión con personajes reales, y las primeras imágenes del genio, interpretado por Will Smith se han convertido en una de las tendencias más comentadas del día en las redes sociales. Aunque entre las reacciones van de las críticas al aplauso, el genio azul de Will Smith no ha dejado indiferente a nadie, y como no podía ser de otra forma, ha dado lugar a todo tipo de bromas y memes.
El PP de Esperanza Aguirre utilizó una empresa pantalla a la que llamó 'Paquí Pallá SL' para falsificar facturas de su financiación irregular. Así lo ha revelado un informe de la UCO relacionado con el caso Púnica que apunta a que Aguirre se presentó a las elecciones de 2011 con un gasto que doblaba lo permitido por ley, y utilizó empresas pantalla entre las que se encontraría esta, de nombre tan apropiado. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan los memes y bromas sobre el nombre elegido por los 'populares'.
A ritmo de Lola Indigo, 'Los Morancos' han lanzado 'Yo ya no pinto na', una nueva parodia sobre la situación política en Andalucía que tiene como protagonistas a la ex presidenta Susana Díaz y a la formación de extrema derecha Vox.
El tenista Rafa Nadal ha comenzado ganando en el Open de Australia, con una cómoda victoria ante James Duckworth. En la rueda de prensa posterior al duelo, el tenista reparó en que uno de los periodistas se había quedado dormido, ante la cara de sorpresa del tenista, que no dudó en bromear con el protagonista cuando abrió los ojos.
La ola de frío polar provoca una oleada de 'memes'
(Foto: Twitter / @Pepitillakzurri)

La ola de frío polar provoca una oleada de 'memes'

El PP de Pablo Casado está dispuesto a conseguir el apoyo de Vox a la investidura de Juanma Moreno en Andalucía, y para ello, está dispuesto a casi todo, o al menos, a asumir parte del discurso de la formación de extrema derecha. El 'viraje' de Casado en violencia de género ha sido aplaudido por el líder de Vox, Santiago Abascal, que considera un "buen principio" que se plantee ampliar las ayudas a los hombres víctimas de la violencia doméstica. El acercamiento entre Abascal y Casado ha desatado la polémica y las reacciones, y como no podía ser de otra forma, se ha convertido ya en una de las tendencias más comentadas en Twitter.
El Sorteo Extraordinario de la Navidad se ha convertido en un ritual tradicional que da el pistoletazo de salida a las fiestas y que cada año consigue que todas las miradas se fijen en el Teatro Real de Madrid. El sonido de los bombos y el cántico de los niños de San Ildefonso son los grandes protagonistas de la mañana en la que todos aguardan la llegada del premio Gordo. El sorteo navideño es también el gran protagonista del día en las redes sociales, donde apenas se habla de otra cosa, y donde se acumulan las bromas y 'memes'.
El publicista Risto Mejide ha salido al paso de las críticas de Albert Rivera a una campaña sobre la ciencia y los tópicos españoles. La citada campaña aprovechaba los Premios científicos Jaume I para recordar que "somos mucho más que flamenco, paella y playa". A raíz de una imagen en una marquesina de autobús con la palabra 'flamenco' tachada, Rivera salía en defensa del 'género musical' alegando que lo que sobran "son complejos".

0,203125