www.diariocritico.com
Los mejores memes del acuerdo entre Sánchez e Iglesias

Los mejores memes del acuerdo entre Sánchez e Iglesias

martes 12 de noviembre de 2019, 16:20h

Lo que decía Pedro de Pablo antes del acuerdo

Dos días después de las elecciones del 10-N, el PSOE y Podemos han alcanzado un acuerdo para gobernar juntos, a pesar de que la fórmula de la coalición impidió el pacto hace unos meses. Se trata de un acuerdo histórico por el que se formará el primer Gobierno de coalición de la historia del país, en el que Pedro Sánchez será presidente y Pablo Iglesias, vicepresidente. Las redes sociales se han hecho eco del pacto, que ha monopolizado el debate en Twitter.

Y es que tras meses de desencuentros y cruces de reproches, con unas elecciones de por medio, el PSOE y Unidas Podemos han decidido darse la mano para desbloquear la situación política.

El acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha desatado las reacciones, dentro y fuera del tablero político,y es que mientras hay quienes censuran el pacto, otros lo celebran, y también hay quienes les afean haber tenido que repetir las elecciones para llegar a un acuerdo.

En Twitter, Pedro y Pablo se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada, y como no podía ser de otra forma, en protagonistas de los memes y chistes.

No falta quien recuerda que no basta con Podemos y el PSOE para gobernar


También quien se recuerda los 130 millones de Euros que han costado las elecciones y el tiempo perdido


De los posibles efectos del acuerdo


Los memes tampoco se olvidan de los ausentes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios