www.diariocritico.com
     

Ocio > Recetas y gastronomía

Sombreros
Sombreros (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá han presentado “Bogotá marcando estilo”, una iniciativa que fusiona en un mismo marco la gastronomía y la moda colombiana, ambas muy cercanas a la denominada economía naranja o también llamada economía creativa. Dentro del acuerdo se van a realizar una serie de acciones que refuercen la gastronomía colombiana, como la incorporación en la carta de las cafeterías de El Corte Inglés de platos típicos bogotanos con ingredientes del país.
Feria de Alimentos de Aragón
Feria de Alimentos de Aragón (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés y el Gobierno de Aragón presentan 'Alimentos de Aragón', una campaña a nivel nacional a través de la cual los clientes podrán conocer los mejores alimentos de la región aragonesa. Hasta el 13 de octubre, todos los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de España acogerán la campaña de promoción de 'Alimentos de Aragón'.
Pluma ibérica
Pluma ibérica (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés abre Camino Sacramento, un innovador espacio gastronómico en el Gourmet Experience de Gran Vía en Madrid, donde la carne y la parrilla son las protagonistas. La rotación de los productos de la carta es una de las máximas del nuevo restaurante del grupo Raza Nostra que apuesta fundamentalmente por la calidad de la materia prima en un ambiente callejero, urbano y especialmente dirigido al público joven.
Arroz Senyoret en la Semana Gastronómica de los Arroces de El Corte Inglés
Arroz Senyoret en la Semana Gastronómica de los Arroces de El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)
Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 12 al 22 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el principal protagonista. Esta Semana Gastronómica de los Arroces ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.
Torrijas de Semana Santa
Torrijas de Semana Santa (Foto: Pan Cada Día)
A falta de unos días para que lleguen las fiestas de Semana Santa, las torrijas ya están en la mente de más de uno. Según expertos en repostería, un buen pan es primordial para que las torrijas tengan éxito, pero si además es integral sus beneficios nutricionales se multiplican. La iniciativa ‘Pan cada Día’ presenta las claves para innovar de distintas maneras con una receta tradicional.
Tarta de chocolate
Tarta de chocolate (Foto: Ultimedia)
0,71484375