www.diariocritico.com
     

Ocio > Recetas y gastronomía

Cómo hacer una deliciosa crema pastelera al microondas super fácil y rápida... ¡te sorprenderá!
En este vídeo os enseño a preparar un refrescante Batido de galletas Oreo y helado de vainilla que está para chuparse los dedos y además es super super fácil.
Con esta receta podremos quitarnos el antojo de tomar unas tortitas deliciosas. Es una receta muy rápida y sencilla, basta con mezclar, freír y... ¡saborear!
Con esta receta podrás hacer unos deliciosos pimientos asados en el horno que servirán entrante, guarnición o complemento para cremas y ensaladas. Con un ingrediente tan sencillo como el pimiento rojo hemos hecho un plato muy sabroso.
En este vídeo veremos cómo hacer una deliciosa tarta de chocolate blanco. Es una rica tarta sin horno muy fácil y rápida de preparar con la que haremos las delicias de los pequeños y no tan pequeños de la casa.
Te enseñamos cómo hacer una Tarta de Galletas y Crema Pastelera con una deliciosa cobertura de ganache de chocolate.
En este vídeo veremos cómo preparar una deliciosa tarta tres chocolates con gelatina. Es mucho más baja en calorías que la tradicional aunque conservando su sabor.
Los fans de cualquiera de las marcas que forman Vichy Catalán Corporation están de enhorabuena, ya que a partir de ahora podrán adquirir todos los productos sin salir de casa, en una exclusiva tienda virtual.
En esta ocasión vamos a preparar una mousse de chocolate. Con esta receta podremos quitarnos el antojo de tomar una mousse muy sabrosa y sana. Son ingredientes naturales que nos permiten darnos un capricho en cualquier momento. Es una receta muy rápida y sencilla, sin necesidad de horno, basta con mezclar, dejar en la nevera de 1 a 2 horas y ... ¡saborear!
En este vídeo veremos cómo hacer un delicioso Pato Confitado o Confit de Pato, con peras confitadas. Una sorprendente combinación de sabores.
Pastel de gambas y mejillones
Pastel de gambas y mejillones (Foto: Ultimedia)

Para chuparse los dedos: pastel de gambas y mejillones

Con esta receta podrás hacer un delicioso pastel de gambas y mejillones que servirá entrante, primer plato o postre. Con los ingredientes que hemos usado está realmente muy, muy sabroso y sino mirad el resultado final...



0,21875