www.diariocritico.com
     

Ocio > Recetas y gastronomía

Versión sin huevo de la Salsa de Ajo (o Ali Oli), más ligera y perfecta para personas que no puedan tomar huevo.
En este vídeo veremos cómo hacer unas esponjosas y sabrosas magdalenas caseras. Estas magdalenas son muy rápidas y fáciles de preparar.
Dedos Sangrientos de Salchicha, una receta para Halloween ¡súper rápida!
Prepara recetas para Halloween que harán temblar a más de uno por su exquisito sabor. Esta cheescake decorada para la ocasión hará las delicias en la fiesta del terror.
Tarta de almendras y cabello de ángel
Tarta de almendras y cabello de ángel (Foto: Ultimedia)

Tarta de almendra y cabello de ángel sin gluten para todos los paladares

En este vídeo veremos cómo hacer una deliciosa Tarta de almendra con Cabello de Ángel sin gluten y apta para celíacos.
El martes se celebró la tercera y penúltima jornada del 'I Ciclo de Conferencias sobre Gastronomía Saludable' promovido por IE Gastronomy, un activo proyecto de divulgación gastronómica tras el que se encuentran Popular e IE Business School.
La sumiller Marta Burgos se ha proclamado ganadora de la primera semifinal del concurso ‘Mejor Sumiller Internacional en Cava’.
En este vídeo veremos cómo preparar la salsa bechamel clásica. Es una de las salsas más utilizadas en cocina, ideal para hacer canelones, croquetas, lasaña, pechuga rellena Villaroy, asados... En esta ocasión haremos la versión clásica o francesa, partiendo de una roux, añadiendo leche y especiándola con nuez moscada y pimienta.
IE Business School y Popular, que mantienen una firme apuesta por la gastronomía desde la iniciativa IE Gastronomy, han puesto en marcha el 'I Ciclo de Conferencias sobre Gastronomía Saludable', que se celebrará hasta el próximo 2 de noviembre y cuya segunda jornada tuvo lugar ayer en IE.
En este vídeo te doy una idea de cómo hacer unas Albondigas de Halloween, super fáciles y rápidas.



0,20703125