www.diariocritico.com
     

Ocio > Recetas y gastronomía

Te enseñamos cómo hacer una Tarta de Galletas y Crema Pastelera con una deliciosa cobertura de ganache de chocolate.
En este vídeo veremos cómo preparar una deliciosa tarta tres chocolates con gelatina. Es mucho más baja en calorías que la tradicional aunque conservando su sabor.
Los fans de cualquiera de las marcas que forman Vichy Catalán Corporation están de enhorabuena, ya que a partir de ahora podrán adquirir todos los productos sin salir de casa, en una exclusiva tienda virtual.
En esta ocasión vamos a preparar una mousse de chocolate. Con esta receta podremos quitarnos el antojo de tomar una mousse muy sabrosa y sana. Son ingredientes naturales que nos permiten darnos un capricho en cualquier momento. Es una receta muy rápida y sencilla, sin necesidad de horno, basta con mezclar, dejar en la nevera de 1 a 2 horas y ... ¡saborear!
En este vídeo veremos cómo hacer un delicioso Pato Confitado o Confit de Pato, con peras confitadas. Una sorprendente combinación de sabores.
Pastel de gambas y mejillones
Pastel de gambas y mejillones (Foto: Ultimedia)

Para chuparse los dedos: pastel de gambas y mejillones

Con esta receta podrás hacer un delicioso pastel de gambas y mejillones que servirá entrante, primer plato o postre. Con los ingredientes que hemos usado está realmente muy, muy sabroso y sino mirad el resultado final...
En este vídeo veremos cómo hacer un bizcocho perfecto para Tartas. Veremos todos los detalles y trucos necesarios para que nos salga un bizcocho alto.
Imagen de la película de Disney
Imagen de la película de Disney (Foto: Imagen de la película de Disney)

Ratatouille, receta de un plato de cine

Os invito a preparar un delicioso y sabroso Ratatouille. Es una versión francesa del pisto manchego al que se le añade la berenjena y que se ha popularizado gracias a la película del mismo nombre "Ratatouille" de Walt Disney, en la que un cocinero preparaba un pisto con una decoración en una fuente redonda.
Mover un vaso de cerveza a menudo deja su contenido con un chapoteo de ida y vuelta, pero el vaivén termina deteniéndose y la bebida se asienta sin que la espuma manche la nariz de quien la bebe.
La cata del barrio de La Estación propone un viaje mágico a la milla de oro del vino

La cata del barrio de La Estación propone un viaje mágico a la milla de oro del vino

El'Barrio'de'la'Estación'de'Haro'es'un'espacio'singular'y'extraordinario,'nacido'en' plena'Revolución'Industrial.'Alrededor'de'una'de'las'primeras'estaciones'de'ferrocarril' de'España,'decidieron'establecerse'una'serie'de'bodegas'para'aprovechar'los'avances' del'S.'XIX'y'hacer'llegar'su'vino'más'allá'de'nuestras'fronteras.'Más'de'100'años'han' pasado,' unas' desaparecieron' y' otras' se' han' ido' sumando' hasta' conformar' los' 7' nombres'de'la'actualidad:'Bodegas'Bilbaínas,'Gómez'Cruzado,'La'Rioja'Alta'S.A.,'López' de'Heredia,'Muga,'Roda'y'CVNE;'todas'ellas'referente'mundial'de'la'denominación'de' origen'Rioja'gracias'a'sus'vinos'de'alta'calidad.'

>13 millones de turistas vinieron a probar nuestros platos el pasado año

Las papas arrugadas típicas de Canarias, el jamón ibérico, el pulpo a la gallega, la paella valenciana, la tortilla de patatas, la quesada pasiega y los paparajotes murcianos son los platos típicos elegidos como 'Las 7 Maravillas Gastronómicas' en el concurso promovido por Allianz Global Assistance entre más de 20 finalistas.
0,25