www.diariocritico.com
     

Ocio > Recetas y gastronomía

El Corte Inglés, Viajes El Corte Inglés, el Principado de Asturias y el Club de Guisanderas han firmado un acuerdo para celebrar las jornadas gastronómicas de la región y promocionar Asturias como destino turístico.
En este vídeo veremos cómo hacer una cremosa Tarta fría de naranja. Es una deliciosa tarta sin horno con base de galleta, cuerpo de mousse de naranja.
En este vídeo os enseñaré cómo hacer la crema pastelera en el microondas, de forma rápida y fácil. La crema pastelera nos sirve como relleno de postres y que podemos utilizar para nuestros postres navideños
En este vídeo veremos cómo preparar unos ricos bombones caseros con relleno de Toffee. Os mostraré todos los trucos para prepararlos, paso a paso y podréis comprobar que son rápidos y fáciles de hacer.
Receta de Patatas al Microondas en 3 minutos, perfecto acompañante de albondigas de atún con tomate o cualquier otra variante... Hemos utilizado patatas de guarnición que son pequeñas, si usáis patatas más grandes cortadlas en más partes o dadle un poco más de tiempo.
En este vídeo veremos cómo hacer un delicioso pollo agridulce. Es una sabrosa receta con el pollo como principal protagonista.
Receta de burritos de pollo con Chipotles, Salsa Mexicana, Queso y Frijoles Negros.
Cómo hacer una deliciosa crema pastelera al microondas super fácil y rápida... ¡te sorprenderá!
En este vídeo os enseño a preparar un refrescante Batido de galletas Oreo y helado de vainilla que está para chuparse los dedos y además es super super fácil.
Con esta receta podremos quitarnos el antojo de tomar unas tortitas deliciosas. Es una receta muy rápida y sencilla, basta con mezclar, freír y... ¡saborear!
Con esta receta podrás hacer unos deliciosos pimientos asados en el horno que servirán entrante, guarnición o complemento para cremas y ensaladas. Con un ingrediente tan sencillo como el pimiento rojo hemos hecho un plato muy sabroso.
En este vídeo veremos cómo hacer una deliciosa tarta de chocolate blanco. Es una rica tarta sin horno muy fácil y rápida de preparar con la que haremos las delicias de los pequeños y no tan pequeños de la casa.
0,25