www.diariocritico.com
     

Ocio > Recetas y gastronomía

Mousse de chocolate
Mousse de chocolate (Foto: Cocina y Comparte © Fotógrafo: Jorge Sánchez )
Delicioso y sencillo postre de chocolate que a todos encanta. Ideal acompañado de un Undurraga Brut.
Recetas para adelgazar sin perder el gusto: rollitos de pollo
(Foto: Ultimedia)
Con este vídeo continuamos con nuestra nueva sección de recetas para adelgazar. Veremos cómo preparar unos deliciosos y sanos rollitos de pollo hechos en sólo 3 minutos en el microondas. Es un plato fácil y rápido que está buenísimo y que nos ayudará con nuestra dieta sana. Ideal para una cena acompañados de una pieza de fruta.
Pan casero: una receta tierna para disfrutarlo recién horneado
(Foto: Ultimedia)
En este vídeo veremos cómo preparar unos barritas de pan recién horneadas, esponjosas y con un toque crujiente.
Recetas para microondas: pescado asado, sí es posible
(Foto: Ultimedia)
Hoy vamos a hacer pescado asado en microondas en solo 3 minutos. Es una receta sana, rápida y muy sabrosa, con la que disfrutaremos de un delicioso pescado asado con todo su sabor. Veremos trucos interesantes. Además la podemos preparar también en el horno.
Aguacates con quinoa
Aguacates con quinoa (Foto: Ultimedia)
Una receta muy fácil y rápida de hacer: aguacates rellenos de quinoa. Un riquísimo plato vegetariano apto para celiacos con mucho sabor.
Sorpresa de espárragos trigueros
(Foto: Ultimedia)
Una receta fácil y rápida ideal para sorprender en una cena: sorpresa de espárragos trigueros envueltos en hojaldre con queso y bacon.
Tarta de petit suisse de fresa
Tarta de petit suisse de fresa (Foto: Ultimedia)
Una tarta sin horno muy fácil de hacer: tarta de Petit Suisse de fresa. Rápida y deliciosa ¿qué más se puede pedir a esta receta? Es tan sencilla que puedes hacerla con niños ¡Original y divertida!
Prepara tu propio pan dulce con nueces y pasas
(Foto: Ultimedia)
Hoy vamos a hacer un Pan Dulce con nueces y uvas pasas, un rico postre que toma especial protagonismos en las fechas navideñas el día de Reyes. Es una receta sencilla, rápida y muy sabrosa, con la que disfrutaremos de un delicioso y esponjoso Pan dulce acompañado de nueces y uvas pasas sin pepitas. Veremos trucos interesantes.
0,390007019042969