www.diariocritico.com

El Corte Inglés acoge en sus restaurantes la Semana Gastronómica del cochinillo segoviano

  • Los restaurantes de la compañía, en colaboración con la granja segoviana de cochinillos Tabladillo, organizan unas jornadas donde este manjar de la gastronomía castellana cobra especial protagonismo.

  • Del 8 al 18 de marzo, los clientes que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés podrán degustar cochinillo asado, chuletitas de cochinillo con ensalada de lima y menta y rotí de cochinillo confitado con trinxat a la cerdanya y manzana asada.

Todos los restaurantes de El Corte Inglés dispondrán, del 8 al 18 de marzo, de platos en los que el cochinillo segoviano es el principal protagonista. Una cita imprescindible para todos aquellos amantes de la buena cocina. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las especialidades más importantes de la gastronomía castellana, el cochinillo.

En colaboración con la granja de cochinillos Tabladillo de Segovia, los chefs de los restaurantes de El Corte Inglés han preparado una carta en la que figuran platos como el cochinillo asado, las chuletitas de cochinillo con ensalada de lima y menta y rotí de cochinillo confitado con trinxat a la cerdanya (se elabora con col, patata y bacon) y manzana asada.

Un auténtico placer que permite combinar los platos tradicionales de la gastronomía segoviana con el estilo y la calidad que los restaurantes de El Corte Inglés siempre garantizan a sus clientes.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos cocinados con cochinillo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas magníficas especialidades con ingredientes de gran calidad cocinadas por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en 42 restaurantes del Grupo El Corte Inglés a nivel nacional.

Sobre Cárnicas Tabladillo

Cárnicas Tabladillo es una empresa familiar dedicada, desde hace más de 50 años, a la cría y elaboración de cochinillo de Segovia. La compañía ha desarrollado una metodología propia de trabajo, lo que les ha permitido conseguir un producto de muy alta calidad (Cochinillo Tabladillo). En la actualidad continúan apostando por I+D para ofrecer a los clientes productos nuevos y de máxima calidad. Es la mayor empresa productora de cochinillo de Segovia, líderes en el mercado nacional y actualmente con una fuerte expansión internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.