www.diariocritico.com
     

Economía

> Los pisos turísticos podrían pagar más gastos de comunidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto ley de medidas urgentes y de "absoluta necesidad" en materia de vivienda y alquiler que prevé modificar aspectos en cuanto a la duración de los contratos o las fianzas, pero no se impondrán techos a los precios. Asimismo, se regula el mercado de los pisos turísticos.
Moncloa aprueba un plan para paliar la 'burbuja' del alquiler, pero no pondrá techo a los precios

> Se espera que la subida del salario mínimo baje las contrataciones

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han detectado retrasos en las devoluciones del IRPF cobrado en prestaciones de maternidad y paternidad percibidas en 2014 y 2015, especialmente en relación a las 250.000 solicitudes tramitadas online.
La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valero, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valero, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa)

El Gobierno presenta nuevos objetivos de estabilidad presupuestaria antes de intentar aprobar las cuentas

0,75