www.diariocritico.com
     

Economía

> Denuncia falta de políticas adecuadas y bajos salarios

Incertidumbre en el mundo financiero y comercial por las acciones FAANG
Con la avalancha de avances tecnológicos que hemos experimentado en estos últimos años, muchas cosas han cambiado. El mundo de las finanzas y la bolsa no es la excepción a ello y nuevos tipos de acciones han surgido en este último tiempo. Una de ellas son las FAANG, las cuales tienen en vilo a grandes y pequeños inversionistas. A continuación te comentaremos todo lo que debes saber al respecto y las últimas novedades del mercado. ¿Qué sucederá con las FAANG durante este 2019?

> La guerra comercial y el Brexit, peligros internacionales
> España crecerá un 2,1% este 2019 y un 1,9% en 2020

El Ministerio de Trabajo ha establecido que los repartidores de comida de plataformas digitales como Deliveroo y Glovo deben ser considerados como trabajadores por cuenta ajena del área de hostelería y ajustarse a lo establecido en el acuerdo laboral estatal de este sector.
Desde este lunes 1 de abril puede solicitarse cita previa para presentar la declaración de la Renta 2018 dentro del plan 'Le llamamos' y desde mañana martes cuando arranque de forma oficial la campaña de la Agencia Tributaria podrá quedar presentada por distintas vías.
1,078125