www.diariocritico.com
La Duda Sobre Bitcoin
Ampliar

La Duda Sobre Bitcoin

Por Agencia
miércoles 29 de abril de 2020, 12:38h

En los últimos años, el impacto que Bitcoin ha tenido en los mercados ha ido creciendo exponencialmente. Muchos mercados a nivel mundial han comenzado a considerar a Bitcoin como una moneda con peso y juego importante. Transacciones a nivel de empresas multinacionales han empezado a llevarse a cabo con Bitcoin debido a las ventajas que ofrece esta criptomoneda a comparación de aquellas monedas convencionales que ofrecen los bancos nacionales e internacionales.

Bitcoin, es sólo una de muchas criptomonedas que ahora están en el mercado, sin embargo, fue la primera de ellas. Bitcoin revolucionó la forma en cómo se concebía el mundo de las transacciones. Bitcoin trajo al mundo la forma de hacer transacciones de polo a polo sin comisiones tan altas y tiempos de espera tan prolongados que requieren los bancos No cabe duda, Bitcoin es mucho más que una forma de pago.

El trading con criptomonedas es algo que no ha estado mucho tiempo disponible para todos, y es algo de lo que aún muchos no conocen, y en algunas partes del mundo no se encuentra bien regulado. Esto hace que aún no se tengan claros los alcances y los límites de este tipo de transacciones y por lo tanto puede llegar a generar desconfianza en los usuarios e incluso se puede llegar pensar que las transacciones con criptomonedas, como Bitcoin, sean parte de una estafa.

¿Por qué? Bueno, conforme estás criptomonedas y su trading fueron evolucionando, surgió algo que se conoce como trading automático. Este se lleva a cabo a través de plataformas especializadas para ello (como Immediate Edge), las cuales ofrecen un robot que lleva a cabo la transacción por ti. Esto nos lleva a que la gente desconfié de las siguientes cosas:

  • Todo esto de los robots automáticos que trabajan a nuestro beneficio es aún muy nuevo. Nos da desconfianza el no contar con la certeza de cómo funciona realmente o el no entender sus aplicaciones.
  • Entregar nuestro dinero a un extraño que promete regresar la inversión con una ganancia importante suena cosa de locos. El cerebro nos dice que eso no pasará, que es un truco para privarnos de nuestro dinero.
  • Meter información bancaria para llevar a cabo la conversión de nuestro dinero a Bitcoin también espanta. ¿Qué tal que nos roban los datos bancarios?

Y sí, todo esto puede pasar. Desafortunadamente, así como han evolucionado los mercados para darnos mayores beneficios y facilidades, también ha evolucionado las formas de estafa. Esto no significa que todas las transacciones de criptomonedas o las plataformas de trading sean una estafa. Solamente hay que saber escoger bien. Investigar, pedir orientación, y decidir a través de hechos. Habrá plataformas que pidan verificar su domicilio y su identidad, justo para evitar este tipo de estafas y malos usos.

Esta es una plataforma con un software que permite comprar y vender Bitcoin de manera automática así como el Bitcoin Rush y obtener interesantes ganancias, y todo sin que el usuario deba mover un solo dedo. De manera simple, Immediate Edge es un robot Bitcoin a través del cual se puede comprar y vender Bitcoin con objetivo de generar ganancia. Esta plataforma provee un software gratuito, como el Bitcoin Trader para hacer trading de Bitcoin.

El creador de Immediate Edge, Edwin James, asegura haber hecho grandes fortunas a través de plataformas similares, Forex, y es por eso que creó este proyecto para poder compartir las estrategias que lo llevaron al éxito con aquellos que busquen mejorar su nivel económico. En esta plataforma se promete una ganancia diaria de mil dólares o más, después de tan sólo unos minutos del registro.

Esta plataforma brinda una oportunidad de negocio o inversión que se llevaba a cabo a través del mercado especulativo de acciones, parecido a como funcionan las bolsas de valores de todo el mundo. Los usuarios de este tipo de transacciones llevan a cabo este nuevo modelo de negocios a través de plataformas digitales las cuales cuentan con robots que ayudan a darle seguimiento al mercado de valores y hacen transacciones automáticas por ellos al llegar al punto más conveniente para el usuario. Estos robots, se han vuelto uno de los aliados más importantes en este mercado. Ahorran tiempo, esfuerzo, y facilita la vida de los usuarios ayudándoles a obtener ganancias. Como usuario, tú único deber será revisar tus balances para monitorear las ganancias

El robot de Immediate Edge, es que es capaz de identificar señales que indican que ciertos mercados se han vuelto atractivos y potencialmente positivos. Si se y si lo configura de manera adecuada, el robot realizará acciones diarias que brindarán las ganancias prometidas.

Todo suena muy bueno y fácil, pero ¿es confiable? La gente suele desconfiar de las siguientes cosas:

Afortunadamente, estamos en una era en la que todo tipo de información la podemos encontrar en línea. Estas plataformas cuentan con un área de reseñas emitidas por clientes y usuarios. Es importante tomar decisiones informadas, sobre todo cuando se trata del manejo de nuestro dinero. Para esto, es de utilidad revisar lo que se está diciendo en foros de trading y de usuarios de criptomonedas. Hay también portales de revistas y plataformas serias de economía que pueden orientarte a tomar la mejor decisión posible.

Si después de haber llevado a cabo la investigación necesaria piensas que Immediate Edge es una plataforma para ti, aquí dejamos los pasos a seguir:

  • Ingresar al sitio web Immediate Edge.
  • Llenar el formulario de registro con cuatro datos básicos: nombre completo, dirección de correo electrónico, número telefónico y código de área de tu país.
  • Navegar en la plataforma para verificar las opciones disponibles.
  • Configurar cuenta: determinar el tipo de operaciones que deseas que el robot realice, qué tipo de mercados deseas que opere, qué tipo de ganancias esperar generar y cuánto sería el monto máximo de pérdida, entre tantas otras cosas que puedes establecer.
  • Realizar un depósito mínimo de $250 para aventurarte en el mundo del trading.
  • Dos tipos de cuenta:
  • Demo: ideal para principiantes, para que puedan familiarizarse con la plataforma antes de invertir dinero real
  • Real: La cual únicamente se puede utilizarse realizando el depósito mínimo de $250.

Immediate Edge, es sólo una de las opciones que hay en el mercado para hacer trading con bitcoin. Entre más información tenga a la mano, mayor seguridad tendrá a la invertir su dinero. Sabemos que el dinero con el que usted cuenta proviene de su arduo trabajo y horas de esfuerzo. Es por esto por lo que es importante tomar siempre una decisión informada. Solamente hay que saber escoger bien. Investigar, pedir orientación, y decidir a través de hechos y datos confiables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios